Vídeo

Daniel Brühl bromea sobre Piqué en 'El Hormiguero': “Xavi me dijo de no venir”

La pasada semana, El Hormiguero se quedó sin uno de sus invitados de renombre. Gerard Piqué, que se había comprometido a visitar el plató de Pablo Motos, finalmente no acudió por, supuestamente, las normas del nuevo entrenador del FC Barcelona. Una información de la que se hizo eco la prensa, y a la que se refirió con ironía la estrella de Hollywood que sí asistió este martes 16 de noviembre a Antena 3.

Daniel Brühl, actor reconocido por sus papeles en películas como Capitán América: Civil War o series como la reciente The Falcon and The Winter Soldier, debutó ayer en el programa de Trancas y Barrancas. En un perfecto español que debe a su origen catalán (nació en Barcelona, de madre española), el intérprete habló de su ópera prima como director, La puerta de al lado, y se lanzó a bromear sobre las supuestas normas implantadas por Xavi en su llegada al vestuario culé.

Casi no vengo porque Xavi me dijo de no venir a El Hormiguero”, dijo al ser preguntado por Pablo Motos sobre la situación deportiva del Barça, equipo del que es un gran aficionado. Una referencia directa a la cancelación de la visita de Gerard Piqué que provocó las carcajadas de todos los allí presentes, especialmente las hormigas y el presentador. “Està complicat (está complicado)”, opinó después acerca del reto que tiene por delante el nuevo entrenador del club.

La broma de Daniel Brühl apunta a las informaciones que trascendieron el pasado 10 de noviembre, cuando Juanma Castaño desveló en El Partidazo de Cadena COPE que Xavi había cancelado la próxima visita de Gerard Piqué a El Hormiguero, que ya estaba cerrada para este miércoles 17 de noviembre, como aportamos desde verTele.

Según informó entonces el periodista deportivo, esta cancelación estuvo motivada por las estrictas normas que ha impuesto el excentrocampista del FC Barcelona en su nueva etapa como entrenador. Sin embargo, el propio Piqué desmintió esa versión hace unos días, cuando en una charla con Ibai Llanos en Twitch explicó que la decisión de cancelar la entrevista fue exclusivamente suya. “Si supieran la historia de eso que ha salido... Xavi ni sabe que yo he cancelado lo de El Hormiguero”, afirmó el central.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.