Además de la segunda temporada de Estoy Vivo

Daniel Écija prepara dos series con su nueva productora Good Mood

El productor Daniel Écija en el preestreno de Estoy Vivo

El productor Daniel Écija anunció hace unos meses su salida de Globomedia, aunque dejando claro desde un principio que seguiría manteniendo una relación muy estrecha con la empresa, para crear su propia productora Good Mood, que ahora estrena web e identidad corporativa.

Fruto de la colaboración entre Globomedia y Good Mood se han desarrollado ya las primeras temporadas de las series El Accidente para Telecinco y Estoy Vivo para La 1 de TVE, con trabajo conjunto de equipos de las dos productoras.

Aprovechando el lanzamiento de la web corporativa de esta nueva productora, el equipo de Daniel Écija anuncia que está preparando dos nuevas series, además de la segunda temporada de Estoy Vivo.

Dos nuevas series propias de Good Mood

La renovación de Estoy Vivo fue anunciada oficialmente por TVE en diciembre, y seguirá siendo un ejemplo de la colaboración directa entre Globomedia y Good Mood, con miembros de ambos equipos inmiscuidos en su producción.

En el caso de las dos nuevas series que comienzan a preparar, como aclaran fuentes de la productora a Vertele, se trata de proyectos propios de Good Mood. Eso sí, si todo va según lo planeado, igualmente se producirán en estrecha colaboración con Globomedia.

Así se presenta Good Mood

En el texto de presentación en la página web de Good Mood, la productora define su trabajo como “un original proyecto de creatividad y talento”, y explica que “entre sus líneas de actuación están la vocación por reunir a guionistas, directores y productores con gran proyección en torno a esta marca, además de la creación y producción para todas las cadenas y plataformas nacionales e internacionales”.

Para Daniel Écija, “Good Mood es un espacio de talento emergente, de creación de contenidos con identidad propia, transgresores y que lleguen a la calle”.

Etiquetas
stats