En tratamiento

El actor Daniel Freire ('Doctor Mateo') anuncia que tiene cáncer

Daniel Freire en 'Amar es para siempre'

Redacción verTele

El actor argentino Daniel Freire tiene cáncer. Lo ha confirmado su pareja, Alberto Vázquez, con un mensaje publicado en las redes sociales que rápidamente ha sido contestado con muestras de cariño por quienes han trabajado con él en series como Ana y los siete, Doctor Mateo y Amar es para siempre.

Vázquez no ha compartido muchos detalles, pero se deduce de sus palabras que el intérprete está en pleno tratamiento. Su mensaje en Instagram va acompañado de una imagen en la que aparecen juntos: “Esta foto es la última antes de separarnos por unos días para luchar contra el gran monstruo”, expresa.

Pese a todo, se muestra optimista: “Confiando en ti, en tu fuerza, en el equipo de médicos de La Paz, en la sanidad pública pese a todos los buitres que la desmantelan y venden al mejor postor. Confiando en ti, en la ciencia, en el progreso, en tu fuerza, en que aquí te esperamos pronto, muy pronto y bien, muy bien. Porque así será y así va a ser”, vaticina.

Daniel Freire, de 60 años, es natural de Buenos Aires pero ha desarrollado en España la mayor parte de su carrera artística. Su salto a la fama en la televisión española le llegó con Ana y los siete, serie en la que interpretó a David Hidalgo. Después extendió su carrera con papeles muy destacados en Motivos personales, MIR, Doctor Mateo, Amar es para siempre y La sonata del silencio.

“Por que tienes mas amigos que estrellas un cielo de agosto, una familia que te adora y un hogar donde resurgir tras cada caída. Y dos bebés que te buscan en cada sombra y cada ruido. Bailaremos pronto todos juntos por el mayor de tus éxitos y será la fiesta del año. Prometido. Te amo y damos la cara para callar tanto rumor que ya pesa”, concluye el mensaje de su marido, que ha sido contestado por algunos de los actores que trabajaron con Freire, entre ellos Fátima Baeza, Dani Tatay, Paula Cancio, Tristán Ulloa y Nacho Guerreros.

Etiquetas
stats