Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'Infiel' Antena 3 (22:10h)

Redes sociales
Daniel Guzmán ha compartido un duro clip en su cuenta de Twitter a través de las cuales ha tratado de concienciar a sus seguidores. En concreto aseguraba que “ver estas imágenes produce tal dolor que te hace perder la esperanza sobre el ser humano, estúpido, ignorante y codicioso”.
“No hay solución”, agregaba, al tiempo que un breve vídeo que mostraba una trágica práctica a la que son sometidos los tiburones. En concreto, la pieza audiovisual explica cómo se le cortan las aletas a los escualos para utilizarlas como alimento y, tras extirpárselas, los devolvían al mar: “Caen hasta el fondo, agonizan y mueren”, concluía la aclaración que acompañaba al clip.
Ver estas imágenes produce tal dolor que te hace perder la esperanza sobre el ser humano entupido, ignorante y codicioso. No hay solución. https://t.co/Qouz5yRtOB
— Daniel Guzmán (@danielguzman) 11 de septiembre de 2017
No es la primera vez que el actor denuncia este tipo de mala praxis para con los animales y el medio ambiente, pues en varias ocasiones se ha hecho eco de otras injusticias similares que no ha dudado en compartir también a través de sus redes sociales, como la de liberar los mares de residuos o frenar los atropellos de linces.
Antena 3 emite un nuevo capítulo de 'Infiel' Antena 3 (22:10h)
Nuevo expulsado en 'Supervivientes' Telecinco (22:00h)
El cine de La 1 se llama 'Tenet' La 1 (22:05h)
laSexta se encomienda a 'Pacific Rim' laSexta (21:30h)