¡Visita en Montepinar!

Daniel Guzmán, el que faltaba por volver a 'LQSA': 'Va a ser muy grande'

Daniel Guzmán, el que faltaba por volver a 'LQSA': 'Va a ser muy grande'

Laura Pérez

Desde que la comunidad de vecinos más famosa de la televisión desembarcara en Mirador de Montepinar con el nacimiento de 'La que se avecina', muchos han sido los rostros de 'Aquí no hay quien viva', ficción 'madre', los que han hecho las maletas para trabajar de nuevo con los hermanos Caballero.

El último de ellos será Daniel Guzmán, el primer protagonista de la comedia de Antena 3. Así lo ha confirmado Alberto Caballero, creador y productor de la serie, en sus redes sociales. “¿Para cuándo en Montepinar?”, preguntaba un usuario a Caballero después de que éste compartiese una imagen del actor y director en los Premios Goya. “Estamos en ello, y va a ser muy grande”, aseguraba después el productor.

De este modo, de confirmarse el fichaje en el que ya trabajan, el que diera a vida a Roberto, mítico vecino del 3ºA de Desengaño 21, aparecerá de nuevo en la comedia de los hermanos Caballero, 11 años después del final de 'Aquí no hay quien viva'. Eso sí, según ha sabido VERTELE, no será en principio fichaje regular, sino un cameo para la décima temporada.

Guzmán, que desde el adiós de la comedia de Antena 3 ha centrado su carrera en labrarse un futuro tras las cámaras, se uniría a otros vecinos de Desengaño 21 que han pasado por Mirador de Montepinar: Desde José Luis Gil, Malena Alterio, Gemma Cuervo, Mariví Bilbao, Enma Penella, Eva Isanta o Eduardo Gómez, los primeros en hacer las maletas, hasta María Adánez Fernando Tejero, Loles León o Luis Merlo, los más recientes.

El ganador de un Goya por 'A cambio de nada', su ópera prima como director, regresaría así a televisión tras 'La familia Mata' y 'Velvet', ambas en Antena 3.

Etiquetas
stats