El spin-off de Movistar+

Daniel Muriel ficha por Velvet Colección como la mano derecha de Imanol Arias

Daniel Muriel, contratado para trabajar en las galerías de Velvet Colección

Redacción

Daniel Muriel se incorpora al reparto de Velvet Colección. El actor, especialmente conocido por sus papeles en Escenas de matrimonio y Gym Tony, deja a un lado la comedia para sumergirse en el drama de Movistar+.

En la serie dará vida a Antonio Godino, la mano derecha de Eduard Godó (Imanol Arias); es el hombre de confianza del empresario. Su indispensable en el banco y la persona que conoce casi todos sus secretos. Godino es también el encargado de llevar a cabo sus asuntos más peliagudos y el único en quien se permite confiar.

Muriel se une así a Andrés Velencoso y al regreso de Aitana Sánchez-Gijón a Velvet Colección. Mientras Velencoso dará vida a Omar Ahmadi, el nuevo embajador de Irán en España y un hombre con un pasado oscuro pero capaz de lograr cualquier objetivo, Sánchez-Gijón volverá a meterse en la piel de Doña Blanca, a quien los espectadores vieron partir a Cuba. El personaje regresa con energías renovadas y la ilusión de liderar su propio negocio tras una renovadora experiencia.

Así será la 2ª temporada de la serie

Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Es el trabajo soñado, de no ser porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí (Andrés Velencoso), el embajador iraní. Un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes.

Mateo (Javier Rey), que vuelve a las galerías para intentar recuperar su relación con Clara (Marta Hazas), pondrá en jaque al embajador iraní, al que conoce bien por una investigación periodística que desarrolló en el pasado y a Sergio (Fernando Guallar) que se ve envuelto en la trama de corrupción que Omar (Andrés Velencoso) lidera.

Etiquetas
stats