'Pesadilla en El Paraíso' también pesca en la política con su novena concursante

Pesadilla en El Paraíso - Logo

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso ficha a una nueva concursante que combina el ámbito de la política y el de la defensa de los derechos LGTBI: Daniela Requena es la novena concursante oficial del nuevo reality de Telecinco, como ha anunciado la tarde de este domingo Ya es verano.

La periodista e influencer inició su carrera en los medios en la revista Cuore, de la que saltó a la televisión como redactora del Deluxe. Su imagen mediática se inició en el año 2019, cuando a través de TikTok empezó a compartir su proceso de transición con el nombre de 'Daniela Sirena'. Su éxito y su labor como activista por los derechos trans le ha hecho superar los 820.000 seguidores en dicha red social.

Ha aparecido en televisión como colaboradora de Espejo Público en Antena 3, y el propio Deluxe o Viva la vida en Telecinco. También publicó hace dos meses su primer libro, 'Mamá, soy mujer: diario de una chica trans'. Su reconocimiento social por su labor pro-LGTBI ha suscitado el interés de la política, y en febrero fue nombrada por el PSOE de Valencia su nueva secretaria de LGTBI y diversidad, como explicó elDiario.es.

Daniela Requena se suma a un casting que ya ha desvelado nueve nombres: Pipi EstradaOmar SánchezGloria CamilaMónica HoyosVíctor JaneiroAlyson Eckmann, Juan Alfonso Milán y Marco Ferri. Pesadilla en El Paraíso tendrá 16 participantes, por lo que faltan siete, y Telecinco ha anunciado que cuatro de ellos serán desvelados de golpe en un especial este martes con Lara Álvarez.

Así será 'Pesadilla en El Paraíso', con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en El Paraíso es una adaptación del formato The Farm, distinta a la que ya hizo Antena 3 como La Granja, y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. Se trata de un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El reality supondrá el esperado salto profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana se encargará de las galas semanales, y además trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato.

Etiquetas
stats