Vídeo

Dani Mateo: “Las mujeres que le gustan a Díaz Ayuso en vez de una palmada al bebé les dan un móvil para captar clientes”

Dani Mateo en 'El Intermedio'

Redacción

Isabel Díaz Ayuso volvió a colarse este martes en la sección de Dani Mateo en El Intermedio, en esta ocasión por sus últimas declaraciones sobre la maternidad y las mujeres emprendedoras. La candidata del PP a las autonómicas de Madrid elogió la profesionalidad de una de las eurodiputadas de su partido, asegurando que las de la izquierda “victimizan los sentimientos”.

“Tiene a su niña desde hace una semana y ya está emprendiendo por el mundo. Este es el tipo de mujer que yo defiendo, es el tipo de mujer que a mí me gusta y no el de la mujer de la izquierda que tiene que colectivizar y victimizar los sentimientos”, declaró en un mitin.

Unas palabras que Mateo quiso responder con ironía. “Esas son las mujeres que le gustan a Díaz Ayuso, las mujeres modernas que no quieren derechos antiguos, como el de una baja de maternidad digna”, comentó el compañero de Wyoming en laSexta.

“Las verdaderas emprendedoras se incorporan a trabajar inmediatamente, a las dos horas de parir. Y que no se despiste el niño, en vez de darle una palmada le dan un móvil para que empiece a captar clientes”, continuó bromeando.

Díaz Ayuso está siendo una de las candidatas a las autonómicas del próximo 26-M con mayor presencia televisiva. Este domingo, la política del PP fue entrevistada por Cristina Pardo en Liarla Pardo, donde valoró las críticas que está recibiendo su campaña y aseguró que estas se deben a que “todo el mundo sabe que va a ganar las elecciones”.

Etiquetas
stats