Harta de actuar

Danna Paola ('Elite') cuenta en 'La Resistencia' que sufrió bullying: “La gente no creía en mí”

Danna Paola ('Elite') en su visita a 'La Resistencia'

Redacción

La actriz y cantante Danna Paola, Lucrecia en la serie Élite (Netflix), asegura que sufrió bullying durante su adolescencia porque la gente no confiaba en sus capacidades. Así lo dijo este martes 25 de febrero durante su visita a La Resistencia, donde entró rajando el sofá de los invitados con un cuchillo (algo que ya se ha convertido en tradición) y advirtiendo al presentador, David Broncano, de que si estaba allí era porque había decidido no acudir esa noche a El Hormiguero: “Le he cancelado a Pablo Motos para venir a verte”.

Durante la entrevista, Broncano le preguntó si domina “otras artes aparte de la interpretación y la canción”. La actriz, de 24 años y natural de México, explicó que siete años atrás se planteó un cambio en su trayectoria profesional: “Estuve a punto de retirarme del medio artístico porque estaba harta de todo y quería meterme a la gastronomía”.

A Broncano le sorprendió la respuesta y quiso saber los motivos de ese hartazgo. “Era una adolescente muy rebelde”, continuó ella. “Estaba un poco harta de actuar, pero después llegó a mi vida una obra de teatro que hice, Wicked, y por eso me mantuve en esto y creí en mí como cantante”.

Fue entonces cuando la actriz de Élite reveló que hubo un tiempo en el que no contó con el apoyo de la gente: “Siempre sufrí mucho bullying porque la gente no creía en mí, no me tomaban en serio. Fue complicado, pero hoy en día ya sé cocinar, canto y actúo”.

Etiquetas
stats