Terminó siendo el expulsado de la noche

Danna Paola ('Élite') responde a un concursante de 'La Academia': “Es una falta de respeto insultar a una mujer”

Danna Paola ('Élite') responde a un concursante de 'La Academia': "Es una falta de respeto insultar a una mujer"

Redacción

Danna Paola se enfrentó en la última gala de La Academia, la versión mexicana de Operación Triunfo donde es jurado, a uno de los concursantes. Tras la actuación de Gibrán, la actriz de Élite le comentó: “Es lo mejor que te he visto hacer. Me ha encantado. Creo que has crecido muchísimo. Eres un artista redondo, has sido disciplinado, has hecho caso a tus maestros. Para mí ha sido maravilloso. Tú dime, ¿así no soy 'culera' contigo?”.

Después de la primera e irónica valoración, el aludido dijo que no sabía a qué se refería, pero posteriormente el programa emitió el vídeo en el que él, junto a otra de las cantantes Francely, se referían a ella así. “No creas que no escucho lo que dicen de mi en la Academia”, le advirtió, “es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar como hablas con Francely o te expresas con cualquier otra mujer”.

La actriz y cantante siguió arremetiendo contra el joven: “Yo estoy en esta silla no para verme bonita. Es porque llevo veinte años de carrera y nunca le he faltado el respeto a nadie”. De ahí a que hubiera optado por, en la entrega emitida domingo, “decirles a ambos lo que queréis escuchar. No es mi crítica real. No vengo a ser tu amiga, si te caigo bien o mal realmente no me importa”.

Además, echó en cara a Gibrán que había tenido una segunda oportunidad siendo repescado en el concurso. “No sé a qué regresaste a este proyecto. No has hecho nada”. La actriz pidió finalmente el público que no le votaran y, se ve que la petición obtuvo sus frutos ya que la gala terminó con su expulsión de La Academia.

Los concursantes se disculpan con Danna Paola

Tras la emisión del momento y su repercusión en redes sociales, el perfil oficial del programa compartió un vídeo en el que los dos concursantes piden perdón públicamente a la actriz. “Quiero pedirle una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón a nuestra jueza Danna Paola”, comienza diciendo Gibrán, el joven que se llevó el “rapapolvo” en directo. “No fue con esa intención para nada”, añade Francely.

“Las palabras están ahí, no tengo como defenderme...”, apunta después el concursante, cuya justificación termina completando su compañera: “...pero todo el contexto fue completamente diferente”. “Disculpa”, concluyen ambos.

Etiquetas
stats