Así quedó el pulsador

Danna Paola de 'Élite' y Bruce Springsteen con 'ayuda' de Manel Fuentes, retos de la gala 15 de 'TCMS 8'

Monaguillo, en el pulsador
Monaguillo, en el pulsador

El pulsador de 'Tu cara me suena' ha encomendado a María Isabel la imitación de Danna Paola. Además, otro de los momentos destacados de la noche se producirá cuando El Monaguillo encarne a Bruce Springsteen, para lo cual ha pedido ayuda al mayor fan del cantante: Manel Fuentes

· LA GALA 14 | Cristina Ramos gana la gala 14 de 'Tu cara me suena 8' con una actuación "histórica" y aprieta más el Top 3

La actriz y cantante Danna Paola (Élite) estará presente en la gala 15 de Tu cara me suena 8, aunque no pisará el plató del talent show de Antena 3 ya que estará interpretada sobre el escenario por María Isabel.

Habrá más estrellas internacionales 'invitadas' a la próxima entrega del concurso, que se adentra ya en sus últimas emisiones. El pulsador determinó que El Monaguillo se transformará en Bruce Springsteen, reto que se le antoja difícil al humorista español, que incluso ha pedido a Manel Fuentes para que le ayude con esta imitación. El presentador de TCMS, gran admirador e imitador de The Boss, se comprometió a echarle un cable, así que es posible que le veamos en dúo con El Monaguillo.

Por su parte, Cristina Ramos, ganadora de la gala 14, tendrá que afrontar el desafío de ponerse en la piel de una de las mujeres más famosas de los talent show españoles: Nina. Y desafío el que le ha caído a Jorge González –líder del grupo al encabezar el ránking– teniendo que imitar a Lewis Capaldi en inglés, un idioma del que huye en cuanto puede.

Listado completo de actuaciones

Rocío Madrid: Chambao.

El Monaguillo: Bruce Springsteen. (con ayuda de Manel Fuentes)

Nerea Rodríguez: Jesse & Joy.

Gemeliers: Dúo Dinámico.

Jorge González: Lewis Capaldi (en inglés)

María Isabel: Danna Paola.

Mario Vaquerizo: Loquillo.

Belinda Washington: Boys Town Gang.

Cristina Ramos: Nina.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba