Dos meses después de su tensa aparición en el 'Deluxe'

El dardo de María Teresa Campos a 'Sálvame' en su reaparición en TV con Toñi Moreno: “Uy, los vídeos”

María Teresa Campos en el programa de Canal Sur 'Un año de tu vida'

Redacción

María Teresa Campos concedió a Toñi Moreno su primera entrevista tras el tenso encuentro con Jorge Javier vivido el Deluxe hace dos meses. La periodista acudió este lunes al programa de Canal Sur Un año de tu vida, donde lanzó una indirecta a Sálvame nada más entrar en el plató.

La presentadora reconoció estar mucho más tranquila que la primera vez que María Teresa acudió a su formato en 2019, donde terminaron haciendo las paces. Sin embargo, Moreno explicó que “hoy no estoy nerviosa, hoy estoy rendida porque sé que vas a hacer la entrevista que te dé la gana a ti”. La invitada quiso saber si había “una segunda intención” en sus palabras, ante lo que la conductora la dijo que no, anticipándole que tenía “un montón de vídeos preparados”.

“Uy, los vídeos los vídeos...” interrumpió la Campos, haciendo referencia a las piezas en las que en su última visita a Sálvame habían abordado todas las polémicas que rodeaban en ese momento a su familia, y tras las que llegó a amenazar con marcharse. “No, pero aquí son vídeos buenos”, siguió la indirecta Moreno.

Más adelante, la líder de Un año de tu vida le preguntó qué sentía al “ver en la televisión a gente que moría por trabajar contigo, poniéndote verde ahora”. María Teresa explicó que era algo que “tampoco puedo generalizarlo porque ha sido una cosa ocasional”.

“Tengo mi propia teoría de por qué ha sido eso así, añadió, ”para mí eso ya ha pasado, se acabó afortunadamente y quiero decir que me felicitaron“. La periodista no quiso dar nombres porque ”son personas de la casa“ y que le dijeron que ”habrá unas cuantas semanas“, que ella describió como ”duras“. ”Luego ya se acabó“, concluyó al respecto, ”porque esa es un poco la esencia de ese programa“.

Etiquetas
stats