El dardo de Alexia Rivas contra Gloria Camila: “Qué tal ve los robos, que tiene antecedentes”

Alexia Rivas y Gloria Camila

Redacción verTele

Gloria Camilla fue protagonista este domingo en el debate de Pesadilla en El Paraíso. Y además, por partida doble. Primero, por la sorpresa que recibió de parte de su novio, David, y de su padre, José Ortega Cano, que entraron por videollamada en el reality para darle ánimos. Y segundo, por el dardo que Alexia Rivas lanzó contra la concursante en el tramo final de la emisión.

En esos últimos compases de programa, Pesadilla en El Paraíso se centró en uno de los temas más candentes dentro de la granja: el supuesto robo de pertenencias entre concursantes. Juan Alfonso Millán, biznieto bastardo de Alfonso XIII, ha sido el último en echar en falta alguno de sus enseres y el debate moderado por Carlos Sobera abordó sus quejas en compañía de la segunda expulsada de la edición, Mónica Hoyos, que a diferencia de los tertulianos, trató el asunto con cierta seriedad.

“Nos lo tomamos un poco a broma aquí, pero de verdad que son muy importantes las cosas que tenemos ahí, porque son contadísimas. Poquísimas. Entonces, cuando te roban un vaso ya tienes que buscar otro vaso, robar otra cosa o mirar a ver qué haces, porque no tienes”, dijo la recién expulsada del reality antes de que Alexia Rivas tomara el turno de palabra y lanzara la siguiente pregunta aprovechando la presencia de Hoyos y el tema que se estaba analizando: “¿Y Gloria Camila qué tal ve los robos? Ella, que tiene antecedentes y esas cosas”.

La pregunta, claro está, no pasó desapercibida entre los presentes en plató. Ni para Mónica Hoyos, que respondió a la misma con cara de circunstancias, ni para Beatriz Trapote, que no dudó en reprochar la formulación de la misma a su compañera: “Ay, de verdad, Alexia, qué mal gusto. Qué mal gusto, por Dios”.

Llegados a este punto cabe señalar que el comentario de Alexia Rivas se produjo dos días después de que Gema Aldón, hija de Ana María Aldón, asegurara en el Deluxe que hace unos años Gloria Camila y ella robaron unos anillos de una tienda de la Estación María Zambrano (Málaga), pero que no pudieron llevar a cabo su hurto porque rápidamente fueron pilladas por un miembro de seguridad. Probablemente Alexia se basó en esta revelación para hacer su contundente comentario sobre Camila, el segundo que recibe la hija de Ortega Cano después de que Nagore Robles se refiriera a ella como “Gloria Camorra” en la gala del jueves de Pesadilla en El Paraíso.

Etiquetas
stats