En Twitter

Dardo de Casillas ¿a Pedrerol? en la red: 'Doña Rogelia, manifiéstate'

Dardo de Casillas ¿a Pedrerol? en la red: 'Doña Rogelia, manifiéstate'

Desde que saliera del Real Madrid rumbo a Oporto, Iker Casillas ha sido asiduo a comentar todo tipo de cuestiones con sus seguidores en la red, especialmente las referentes al trato de la prensa a su figura durante sus últimos años en el equipo madridista.

Uno de los que más ha acusado esta actividad internauta del portero es Josep Pedrerol. Si hace unos meses Casillas estallaba de madrugada contra 'El Chiringuito' de Mega por el “seguimiento” a sus fallos en el Oporto, su presentador ha vuelto a ser el destinatario de un tuit del futbolista.

El excapitán de la Selección Española no olvida los comentarios que Pedrerol realizó sobre él cuando todavía militaba en el Real Madrid, y ha aprovechado el tuit de un seguidor en el que se pregunta por el doble rasero de la prensa para recordarlo.

“Cuando Iker Casillas no celebró un gol vs City se le mató. Ahora Zidane hace lo mismo y nadie dice nada. ¿Por que este doble rasero?”, escribe el internauta, ante lo que el portero no duda en responder: “Interesaba vender pasotismo mío... ¡DOÑA ROGELIA manifiéstate! La alegría va por dentro... ¡o cada uno la demuestra cómo quiere!”.

Etiquetas
stats