En Telecinco

El dardo de Paz Padilla a Cifuentes en la vuelta de 'La última cena': “Escuchad, que tiene un máster... bueno, en comida”

Cristina Cifuentes, en 'La última cena'

Redacción

La última cena regresó este jueves a la parrilla de Telecinco con Paz Padilla como nueva maestra de ceremonias. Asraf Bueno e Isa Pantoja fueron los chefs de la velada, en la que probaron sus platos Alba Carrillo, Lucía Dominguín, Cristina Cifuentes, Sylvia Pantoja y Rafa Mora. Eso sí, fueron varios comentarios de la presentadora a la expresidenta de la Comunidad de Madrid los que se llevaron el protagonismo.

El menú arrancó con contratiempo. La pareja preparó ceviche de corvina y Carrillo se quejó del tamaño de los trozos de cebolla que había en su plato. Al probarlo, mostró con su cara que no le estaba gustando demasiado. “Esto pica mogollón”, criticó. Para demostrarlo, pasó su plato por el resto de compañeros, incluidos Rafa Mora y Cifuentes. “Lo habéis hecho aposta”, se quejó. “No sabe igual que el mío”, reconoció la ex líder de PP.

El grupo acabó viendo que alguien le había echado tabasco. “Alguien ha intentado boicotear el plato”, dijo Padilla. El programa se propuso descubrir quién había intentado molestar a Alba, ante lo que la conductora del espacio dijo mirando a Cifuentes: “La política es lo que tiene, el boicot. Lo que te hicieron a ti, Cristina, que tú lo contaste en el Deluxe. A ti te pusieron un bote de crema y a esta le han puesto tabasco”.

“Tiene un máster, digo, bueno no...”

Esta no fue la única alusión de Padilla a la trayectoria de la exlíder del PP. “Una expolítica, ella entiende de comida porque claro, con el rey, con Aznar... habrás comido con mucha gente”, le dijo antes de darle paso a que valorara su ceviche. “Sí, mucha, muy interesante y de todos los ámbitos”, respondió. “Aznar casi no come”, añadió, “las tortillas de patata, tortilla francesa”. Según Cristina, Isabel Díaz Ayuso “es de buen comer y de buen beber. Le gusta todo”. “Por eso quiere tener todos los bares abiertos”, apuntó Mora con ironía.

También quisieron saber si le caía bien Esperanza Aguirre. “Tanto como yo a ella”, declaró sonriendo. En vista de las interrupciones, Padilla pidió “por favor, escuchad el veredicto que Cristina tiene un Máster, digo, bueno no... en comida, en comida”. La también actriz intentó rectificar tras haber hecho referencia al caso Máster, del que hace un mes fue absuelta. Cifuentes, por su parte, no reaccionó ante sus palabras.

“Has comido en muy buenos restaurantes”

Al llegar al postre, tampoco fue especialmente bien valorada la tarta nupcial preparada por Isa y Asraf. La presentadora sonrió con los dientes llenos de chocolate, provocando las risas en el plató. “No se me quita”, lamentó después. “Parece que estoy en una obra haciendo cemento”, comparó espantada.

“Estoy llorando de la risa”, intervino Cifuentes, “el aspecto es un poco deplorable, la verdad”. “Pero porque Cristina, tú eres muy pija”, le lanzaron. “Has comido en muy buenos restaurantes”, sumó la presentadora, justificando por qué se fijaba más en el emplatado que el resto de comensales.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats