Momento muy incómodo

El dardo de Terelu Campos a Antena 3 por un desliz de Isabel Rábago que le hizo pasar apuros

Isabel Rábago / Terelu Campos

Algunos colaboradores de Viva la vida pueden presumir de tener una larga trayectoria en televisión, sin embargo, eso es algo que a veces les puede provocar pequeños momentos incómodos como el que se vivió este sábado en el programa de Telecinco.

Los tertulianos del magacín que presenta Emma García ensalzaron la figura de Mila Ximénez y recordaron cómo había sido su relación con la periodista, que falleció el miércoles. Isabel Rábago tomó entonces la palabra para relatar sus inicios televisivos junto a un animal televisivo como ya entonces era Mila.

El momento 'tierra trágame' de Rábago se produjo después de que la presentadora le preguntara dónde había coincidido con Ximénez. “Antes de que ella firmara con Sálvame, nosotras estábamos trabajando en Antena 3”, respondió con naturalidad la tertuliana de Viva la vida, que se quedó bloqueada al darse cuenta de que había mencionado a la cadena rival de Telecinco.

“En la otra cadena”, matizó como pudo para intentar enmendar un 'error' que fue imposible ocultar ante los espectadores. Isabel se echó a reír tapándose la cara totalmente abochornada, ante lo que sus compañeros le echaron un cable para restar importancia a la situación.

“¡No pasa nada!”, le dijo Terelu Campos, que aprovechó para lanzar una pulla a la principal cadena del grupo Atresmedia: “Aquí somos líderes las 24 horas del día”.

Muy contenida, la presentadora del magacín creyó que el bache debía sortearse con naturalidad, así que, tras esbozar una leve sonrisa por la pulla de Terelu, pidió a Rábago que continuara recordando cómo era su relación con Mila Ximénez, que no fue su amiga, según reconoció, sino “una compañera” de la que “siempre aprendía”.

Minutos después, José Antonio Avilés se encargó de dejar clara su animadversión a Antena 3 cuando, al igual que Rábago, tuvo que echar la vista atrás: “Yo trabajaba en la otra cadena. En la triste”, apuntilló el colaborador del programa, ante lo que Emma reaccionó de nuevo dando a entender que no era necesaria tanta parafernalia: “Ya lo has dicho, hijo, ya lo has dicho”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats