Más vale tarde
Dardos entre Aguirre y Cristina Pardo: “Ya se ha metido usted con laSexta, espero que hayamos agotado el cupo”

Esperanza Aguirre durante su intervención en 'Más vale tarde'

Redacción verTele

No hay intervención de Esperanza Aguirre en Más vale tarde que no deje titulares más allá de sus propias palabras. Apenas unas semanas después de abandonar su conexión con laSexta en directo, la política volvió a aparecer este lunes en el programa vespertino, donde tuvo un cruce de 'dardos' con Cristina Pardo.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid conectó con la presentadora para aclarar la situación de José Luis Martínez-Almeida tras sus últimas declaraciones públicas. “¿Usted cree que puede haber una operación de acoso y derribo contra Almeida?”, le preguntó Pardo.

“Todos los que estamos en el Partido Popular, cuando estamos en cargos importantes y especialmente la Alcaldía o la Comunidad de Madrid, está clarísimo que todos los medios de comunicación, incluido el suyo Cristina, no tratan igual los casos de escándalo que se producen”, respondió Aguirre, ejemplificando su argumento con casos de la Comunidad Valenciana, como que “Ximo Puig ha dado una subvención a su hermano” (...) “y aquí no pasa nada”, en contraposición a lo que ocurría en la época de Camps.

Ya se ha metido usted con laSexta, espero que ya hayamos agotado el cupo y yo pueda seguir con la entrevista”, comentó Pardo, con una sonrisa. “Oiga, aquí estoy. Porque laSexta cumple una función. Pero no me dirá usted que laSexta es una televisión de centro-derecha”, le dijo la política. “Pero por eso digo que como ya se ha metido con laSexta que es un clásico de estas entrevistas, pues yo voy a intentar seguir”, sentenció la presentadora antes de continuar.

Etiquetas
stats