VÍDEO La serie 'Dark' vuelve a meter miedo con el trailer de su temporada 3 en Netflix

Con el hashtag #DarkNetflix para publicitar el lanzamiento del tráiler de la tercera temporada de la serie, la plataforma ha vuelto a triunfar entre sus fans antes del estreno el próximo 27 de junio

Netflix apuesta sobre todo por la cantidad, y gracias al marketing siempre encuentra la forma de que alguna de sus ficciones sea un éxito viral. Es algo más comprensible cuando se suma la calidad de series como la alemana Dark, que estrenará su tercera temporada el próximo 27 de junio.

Este martes, la plataforma ha lanzado en todo el mundo el trailer de esta tercera tanda de capítulos, que no ha tardado en convertirse en uno de los asuntos más mencionados en las redes sociales a través del hashtag #DarkNetflix y de paso demostrar que es una de las series más aclamadas de la compañía en la actualidad.

En el avance, de apenas un minuto de duración, la oscuridad característica de la serie vuelve para sumergir al espectador en un misterio y terror mientras muestra distintas imágenes sobre el apocalipsis: "En la vida, todo son ciclos. Pero esta vez, este ciclo será el último".

"Este nudo sólo podrá deshacerse si se destruye por completo", se escucha a la vez que el fuego se apodera por completo de la escena, en previsión al intenso regreso de la serie que se producirá, como ya hemos dicho, el próximo 27 de junio con el estreno de su temporada 3 en Netflix.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba