Perfiles de los participantes

El nuevo dating de Nuria Roca en Cuatro presenta a sus “singles”

El nuevo dating de Nuria Roca en Cuatro presenta a sus "singles"

Redacción

Cuatro ha confirmado este sábado lo que hace unos días adelantó la propia Nuria Roca en sus redes sociales. La presentadora regresa a la cadena de Mediaset para ponerse al frente de Singles XD, su nuevo dating show, que ya tiene los primeros solteros.

A través de su web oficial, Cuatro presenta a Kevin, Ángel, Ana, Francesco y Shara, cinco aspirantes a encontrar el amor en este nuevo programa.

Ángel, “el yerno que toda madre querría tener”

Ángel (24 años), en su tiempo libre, se dedica a escuchar música, incluso los temas que bailaban sus padres y sus abuelos, a ir a conciertos, a escribir y quedar con sus amigos. Se considera una persona con la autoestima alta o, más bien, escasa modestia. “Alguna vez han dicho que doy imagen de flipado y personaje. Pero en general creo que soy muy transparente y se me ve venir de lejos. Lo que más me apasiona hacer es escuchar música. Soy la persona más feliz con unas velas encendidas, incienso, las luces apagadas, una botella de vino y el Spotify abierto repleto de música”, asegura.

Shara, una soltera “loca y rara”

Shara tiene 22 años, se considera una chica muy empática, siempre se pone en la piel de la otra persona. Sus amigos le describen como ‘loca y rara’, adjetivos con los que ella se siente cómoda. Se entrega a sus amigos sin esperar nada a cambio. Ha perdido muchas amistades por culpa de la envidia y perdona en la amistad pero no en el amor. Para ella, hay unos criterios que son inquebrantables. Perdona pero no olvida.

Kevin, un ligón con éxito entre las chicas

A Kevin (23 años) le gustan mucho las mujeres, se considera muy “ligón” y con mucho éxito entre las chicas: “Me gusta dar el primer paso pero a veces espero a que lo den ellas porque me divierte jugar”. Ha tenido muchos rollos pero sólo una persona ha conseguido entrar en su corazón y mantenerle la llama viva: “Le hice daño y me arrepiento de ello”.

Ana, una actriz y modelo “muy completa”

Ana tiene 24 años y se considera una persona muy completa, trabajadora y con mucha fuerza y personalidad. Divertida, espontánea, muy hipocondríaca, exigente, extrovertida y le encanta vivir la vida. Toca el clarinete desde los 6 años y ha sido campeona de tenis de Extremadura. Es óptica, actriz y modelo. Le gusta la moda, las redes sociales, el deporte, el cine y las compras y daría su vida por tener un papel protagonista como actriz en cine o en televisión.

Francesco, un ciudadano del mundo con pasado futbolero

Fran es un chico de 28 años, natural de Valencia pero ha estado viviendo en tantos sitios que se considera “ciudadano del mundo”. De hecho, su primera lengua no fue el español. Le gustan los deportes de todo tipo pero sobretodo ha practicado fútbol. Llegó a jugar en los juveniles del Levante. También le gustan las manualidades y actividades prácticas, se considera “un manitas”.

Etiquetas
stats