Declaraciones

Dave Chappelle, sobre Will Smith: “Ha llevado la máscara de un hombre perfecto durante 30 años”

Dave Chappelle y Will Smith

Redacción verTele

Chris Rock y Dave Chappelle han vuelto a referirse a los sendos ataques recibidos por ambos sobre el escenario. En el caso del primero, en los Oscar 2022 a manos de Will Smith, y en el caso del segundo, en un espectáculo en mayo. Fue durante el inicio de su gira europea conjunta, en Liverpool, donde como es lógico las bromas sobre el eterno Príncipe del Bel-Air no faltaron.

“¿Que si esa mierda dolió? Joder que sí, el cabronazo me golpeó por una broma de mierda, la más amable que he contado nunca”, comentó al público personado en el M&S Bank Arena, y recoge Deadline.

El cómico ya había hablado en otro espectáculo al respecto, donde se negó a considerarse una “víctima” y reivindicó que había seguido trabajando con normalidad, por más que hubiera rechazado en los últimos tiempos presentar los Oscar 2023, ente otros eventos. Ese mismo mensaje dejó también en Liverpool, antes de que Chappelle entrase al escenario.

Chappelle: “Espero que Smith no vuelva a ponerse la máscara”

El responsable del mónologo The Closer, que generó una turbia controversia y crisis de imagen para Netflix por sus chistes de corte tránsfobo, habló del ataque sufrido en mayo, cuando un individuo irrumpió en mitad de su show con una pistola y un cuchillo. Recordó entonces el chascarrillo que hizo entonces Rock, también presente: “¿Fue ese Will Smith?”.

Chappelle aprovechó para reflexionar sobre la imagen de Will Smith, con quien reconoce tener buena relación. A su juicio, hizo una “extraña elección” durante la noche de los Oscar. A su juicio, Rock siempre se había mostrado cómo sí mismo en público, mientras que el protagonista de Men in Blackha interpretado a un hombre perfecto durante 30 años”.

“Simplemente espero que no vuelva a ponerse esa máscara”, agregó el cómico.

Etiquetas
stats