Vídeo
Bisbal llegó a 'La Voz Kids' con “la cobra” de un concursante: “Esto sólo sirve para reírse un rato”

David Bisbal en 'La Voz Kids'

Redacción verTele

David Bisbal se incorporó este sábado a la octava edición de La Voz Kids. El almeriense había estado ausente durante las primeras galas –en las que le sustituyó Pablo López– por un problema de salud, pero asistirá a la segunda mitad del show que emite Antena 3. Anoche asumió de nuevo su papel como coach en un plató que conoce perfectamente.

Su llegada estuvo marcada por el divertido momento que provocó uno de los jóvenes concursantes. Llegado desde el País Vasco, Lennon Jon se dejó la voz sobre el escenario cantando uno de los temas más populares de AC/DC. Semanas atrás lo había intentado sin éxito, pero Pablo López, Aitana, Sebastián Yatra y Rosario le concedieron una segunda oportunidad que al fin pudo aprovechar este sábado.

No defraudó. Todos los coaches se dieron la vuelta. Lo querían en su equipo. Al chaval le costó decidirse porque nunca imaginó que tendría el apoyo de todo el jurado, pero tuvo que elegir en qué equipo se integraba. Y lo hizo con gracia.

“¡No me vayas a hacer la cobra!”, le advirtió Bisbal cuando vio que se dirigía hacia él como si quisiera fichar por su grupo. Pero sí, le hizo la cobra. En el último momento se dio la vuelta y corrió hacia Yatra, que celebró la elección de este pequeño bromista.

Bisbal torció un poco el gesto. “Simplemente te voy a decir una cosa. Te voy a dar un consejo: estas cosas sólo sirven para reírse un rato, ¿me entiendes?”, le espetó. El chico se quedó cortado, así que le dio un abrazo para pedirle disculpas: “Perdona, tío, pero lo tenía que hacer”. El andaluz le quitó importancia después y acabó reconociendo que había sido “una cobra como Dios manda”.

Etiquetas
stats