De promoción con su nuevo tema

Bisbal confesó lo que pensó de Luis Fonsi cuando le conoció en la Academia de 'Operación Triunfo'

Luis Fonsi y David Bisbal, en 'El Hormiguero'

Luis Fonsi y David Bisbal visitaron El Hormiguero para presentar 'Dos veces', su segunda colaboración musical que lanzarán el próximo 25 de junio. "Es una rumba tropical que escribimos juntos en plena pandemia por zoom", explicaron ambos.

Bisbal y Aitana dejaron el plató de 'La Voz Kids' por la presión: "Fue la canción que más me costó en 'OT'"

Bisbal y Aitana dejaron el plató de 'La Voz Kids' por la presión: "Fue la canción que más me costó en 'OT'"

En ese momento, Pablo Motos preguntó cómo se suelen fraguar los "featuring" por petición de la discográfica o son ellos quienes escogen. A lo que ellos respondieron que podía ocurrir de las dos maneras pero que en su casa había una amistad que les unía desde hace tiempo.

"Fonsi vino a Operación Triunfo y lo vi guapísimo, sin barbita, delgadito, a darnos un montón de consejos", recordó el almeriense entre risas. "Después, presentando mi disco 'Bulería' en Puerto Rico, apareció con su coche a saludarme y me subió para enseñarme su nuevo single. Una balada preciosa que recordaré toda la vida".

A lo que Fonsi añadió: "A partir de ahí, viajamos juntos a las Bahamas y allí hablamos de la canción 'Aquí estoy yo'. Fue al primero que le propuse unirse al tema y se convirtió en nuestro primer Grammy, así que me trajo suerte el muchacho", señaló entre abrazos.

Bisbal aseguró que poco a poco han ido forjando "una amistad, un respeto mutuo" que les ha llevado a grabar este segundo tema en el que han grabado uno de los videoclips "más divertidos que hemos hecho".

Para acabar, concluyeron que ahora que están en los 40 se sienten mejor que nunca: "Solamente me pregunto si quedan bien las canas en la barba", dijo el triunfito, mientras el latino aseguró que se siente "espectacular, lleno de energía y deseando volver a los escenarios".

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats