Entrevista con el cantante

David Bisbal, padrino de 'Ya es verano' en su estreno en Telecinco

David Bisbal en el acto por sus 20 años de trayectoria

Redacción verTele

David Bisbal es el padrino con el que Ya es verano inaugurará su andadura televisiva en la parrilla del fin de semana de Telecinco. El artista concede una entrevista exclusiva en la que “mostrará su faceta más personal” en el debut del programa, que llega para ocupar el lugar de Viva la vida.

Este es el principal reclamo del estreno del programa, producido por Unicorn Content (El programa de AR) y conducido por Frank BlancoVerónica Dulanto y Marta González Novo desde este sábado 30 de julio a las 16:00 horas.

Máximo Huerta, también en el estreno

En su estreno, Bisbal hablará de lo que ha supuesto el peso de la fama para él y su familia, los sacrificios que ha tenido que realizar por las exigencias de su trayectoria profesional y de la importancia de su pareja a la hora de afrontar los continuos retos de su carrera en el mundo de la música, entre otros asuntos. Durante la última semana, el artista ha estado presentado el concierto que dará para conmemorar sus 20 años de carrera musical.

Además de la entrevista, el programa ofrecerá en su primera emisión imágenes exclusivas del tiroteo que tuvo lugar la semana pasada en la discoteca Opium de Marbella, en la que se encontraba Froilán de Marichalar, nieto del Rey emérito, y recibirá en plató a Gloria Camila Ortega, que se incorporará como colaboradora al programa, y al periodista y escritor Máximo Huerta.

Las tres patas de 'Ya es verano' 

Ya es verano se vertebrará en torno a tres grandes bloques de contenidos, conducidos cada uno de ellos por uno de los presentadores del programa. El plató contará con tres sets interconectados, cada uno con su presentador y su equipo de colaboradores, en los que información, actualidad y crónica social llenarán las tardes del fin de semana. Reportajes, entrevistas, investigación, conexiones en directo, exclusivas y análisis, con especial atención a cuestiones relacionadas con el consumo, la moda y las redes sociales, articularán los contenidos de este nuevo espacio. 

El magacín supone para Blanco un regreso a Mediaset España, donde presentó Gran Hermano: el Debate en 2013, tras diversos proyectos profesionales en radio y televisión. Dulanto es ya una cara muy reconocible por su trabajo como reportera de En el punto de mira y El programa de Ana Rosa y presentadora eventual de Ya es mediodía y Ya son las ocho. Para González Novo esta será su primera colaboración en el grupo, compaginando esta labor con la de presentadora del espacio radiofónico Hoy por hoy en Madrid de Cadena Ser. 

Cristina Porta y Sol Macaluso, en 'Lo más' con Frank Blanco

Blanco conducirá Lo más, una sección en la que televisión e internet se dan la mano para contar a los espectadores todo lo que ocurre en el universo digital y abordar con humor lo más destacado, curioso y divertido de las redes sociales.

El DJ e influencer Luc Loren, la cantante y diseñadora de joyas Marta Vaquerizo, el periodista Nando Escribano, la blogger Judith Tiral y las periodistas Cristina Porta y Sol Macaluso, serán algunos de los colaboradores que acompañarán a Frank en esta sección. 

Andrea Levy colaborará en 'Informados'

González Novo aportará su experiencia y su conocimiento de la información relevante para los ciudadanos en Informados, el bloque en el que se abordarán las noticias nacionales e internacionales más destacadas y las cuestiones que más preocupan a la sociedad en este momento, apoyada en reportajes, análisis, conexiones en directo y las aportaciones de un equipo de colaboradores entre los que estarán Andrea Levy, Alfonso Egea, Carlos Quilez y Mayka Navarro

Sobre esta primera incursión en la televisión, la periodista asegura afrontarla “con una ilusión enorme”. “Mi objetivo es trasladar a la pantalla la magia de lo que tantos años he vivido en la radio, con las máximas que siempre he aplicado durante toda mi trayectoria profesional: informar con rigor, con credibilidad y sin perder de vista el entretenimiento”.

'La hora del salseo', con Marta López y Boro Barber

Con amplia experiencia en el periodismo de calle y en información de crónica social, Dulanto será la conductora de La hora del salseo, un completo repaso al mundo del corazón y sus protagonistas abordado desde el humor, en el que se prestará atención especial a los eventos veraniegos y a las vacaciones de los famosos. 

“Llevo muchos años en Mediaset España y he tenido la suerte de trabajar en muchos programas diferentes, pero hacerlo ahora en un nuevo espacio de cinco horas en directo, en una franja tan importante del fin de semana y con mi propia sección, es un reto que afronto con muchísimas ganas e ilusión”, afirma la periodista.

Gloria Camila Ortega, en su esperada reaparición televisiva tras las múltiples polémicas familiares; Marta López, con el reto de encontrar pareja a los VIPS solteros; y Boro Barber, recorriendo las playas y costas españolas, formarán parte del equipo de colaboradores de la sección, del que también formarán parte Alexia Rivas, Saúl Ortiz, Lorena Vázquez, Amor Romeira y Nacho Gay, entre otros.

Etiquetas
stats