Vídeo
David Bisbal quiso reencontrarse con Rosa López para celebrar sus 20 años de carrera

Rosa López y David Bisbal comparten escenario en el concierto homenaje del almeriense

Redacción verTele

David Bisbal y Rosa López volvieron a coincidir sobre un escenario en el concierto que el cantante almeriense dio este sábado 19 de noviembre para celebrar sus 20 años de carrera. Dos décadas hace de su paso por Operación Triunfo, el programa que les cambió la vida y forjó en ellos una amistad que relució como nunca en este aniversario retransmitido en directo por Movistar Plus+.

“Hay artistas que no necesitan presentación porque nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo”, dijo Bisbal en referencia a su compañera, que recordó la importancia que tuvo para ellos el exitoso talent show de TVE en el que se conocieron: Operación Triunfo nos unió para siempre y nos tatuó el alma”.

Juntos versionaron el tema Vivir lo nuestro de Marc Anthony y La India, con el que se ganaron una profunda ovación de las miles de personas que arroparon al andaluz en su tierra. “Rosa es mi alma musical”, confesó el cantante agarrando con fuerza la mano de la granadina, a la que se vio muy emocionada, abrumada por el tremendo recibimiento que tuvo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Por el escenario también desfilaron otras estrellas de la música española. Además de Rosa, quisieron acompañarle Pablo López, el guitarrista José del Tomate y Álvaro Soler.

@rosalopezoficial Cómo bien dijiste, nuestros corazones se presentaron hace mucho tiempo y quedaron unidos para siempre. Gracias por hacerme vivir contigo esta noche mágica en Almería. Gracias a tu familia por hacerme sentir como una más. Gracias a ese público entregado que anoche llenó el power horse stadium ♥️ A por otros 20! #davidbisbal #20aniversariodb ♬ sonido original - Rosa Lopez
Etiquetas
stats