Declaraciones en 'Espejo Público'

David Bisbal, ante la vuelta de 'La Voz Kids': “Estos niños serán representantes de España a nivel musical”

David Bisbal en 'Espejo Público'

Redacción

David Bisbal ha pasado este jueves por el plató de Espejo Público para promocionar el inminente regreso de La Voz Kids, este viernes a Antena 3. El cantante, que repite como coach junto a Rosario, Antonio Orozco y Vanesa Martín, ha explicado cuáles han sido los desafíos de grabar la segunda edición de la modalidad infantil para Atresmedia con las restricciones impuestas por el coronavirus. “Se empezó a grabar en enero y febrero [de 2020], no sabíamos nada de lo que se nos echaba encima”, recuerda el artista: “Tuvimos que esperar unos meses para poder terminar de grabarlo”.

En cualquier caso, se mostraba entusiasmado por mantenerse en la silla de coach: “Es un placer estar en ese sillón giratorio, en primera fila gozando de echar una mirada al futuro. Esos niños serán representantes de nuestro país a nivel musical”, asevera el artista, que se proclamó vencedor de la anterior edición junto a su pupila Irene Gil.

Al contrario, insiste en que los adultos “no somos los protagonistas” del formato. “Nosotros somos los que damos consejos y disfrutamos de la magia de las voces de los niños”.

Esta nueva temporada de La Voz Kids cierra el ciclo de segundas ediciones del formato La Voz en Antena 3, después haber emitido los dos primeros cursos de La Voz adultos y La Voz Senior. Ahora, Atresmedia se encuentra en fase de casting para buscar a las que serán las nuevas voces de las próximas ediciones de La Voz.

Arrancan las 'Audiciones a Ciegas'

De este viernes comienza en La Voz Kids una nueva ronda de Audiciones a Ciegas en las que los cuatro coaches tendrán que formar sus equipos. En esta primera fase del programa, David Bisbal, Rosario, Melendi y Vanesa Martín tendrán que coger para sus respectivos equipos a 15 jóvenes talentos.

No será tan fácil hacerse con las mejores voces: el bloqueo se mantiene en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá la oportunidad dos bloqueos en su poder para no permitir que otro coach se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean. Esto hará que sea mucho más emocionante la lucha entre los coaches, que tendrán en esta ocasión como asesores con RozalénBlas CantóBeret Aitana.

Eva González volver a ser la encargada de vivir el programa junto a los familiares de los pequeños artistas, y como en la anterior edición estará acompañada por Juanra Bonet en la primera fase del programa. El también conductor de ¡Boom! y Quién quiere ser millonario será el encargado de conducir a los jóvenes al plató y hablar con ellos antes de subirse al escenario.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats