Mañana, en el prime time de TVE

Ruth Lorenzo debuta como jueza en OT, que recibe a Bisbal y Marta Sánchez

Ruth Lorenzo

Redacción

La gala 8 de OT 2018 contará con un debut: el de Ruth Lorenzo como cuarto miembro del jurado. La cantante murciana y representante española de Eurovisión 2014 volverá mañana al talent de TVE, aunque no para actuar (como hizo en la gala 4 de la pasada edición) sino para valorar las actuaciones de los concursantes junto a Joe Pérez-Orive, Manuel Martos y Ana Torroja.

Un papel completamente diferente al que desempeñó hace 10 años en el Factor X británico, cuando era ella la concursante y, por tanto, quien se sometía al juicio de los coaches. El mismo juicio al que recurrirá mañana para juzgar las interpretaciones de la noche.

Según informa la cadena pública en un comunicado, Ruth Lorenzo no será la única invitada de este miércoles. Por la gala 8 de OT también pasará otro viejo conocido del Factor X británico como es James Arthur, su ganador de la edición de 2012. Además, Marta Sánchez y Carlos Baute también se subirán al escenario para interpretar su nueva colaboración, Te sigo pensando, mientras que David Bisbal y la artista colombiana Greeicy Rendón harán lo propio con Perdón.

Con ésta será la segunda visita este año del almeriense al talent que le lanzó a la fama. La primera se produjo el pasado 5 de febrero coincidiendo con la final de OT 2017. Entonces los problemas de sonido le impidieron actuar con normalidad, por lo que este miércoles tendrá la oportunidad de resarcirse por completo y ofrecer una actuación que demuestre, una vez más, por qué es la mayor estrella que ha dado el exitoso programa de Gestmusic en sus 10 ediciones.

La actuación de Bisbal se producirá dentro de una gala donde Carlos Right y Marilia se jugarán seguir una semana más en la Academia. Además, ellos y sus compañeros serán especialmente mirados con lupa tras los acontecimientos ocurridos estos últimos días, donde su rebelde actitud ha sido duramente criticada tanto por un amplio sector del público como por Noemí Galera, que llegó a reconocer incluso haber perdido su confianza en ellos. Mañana, en la gala 8, tendrán un escenario perfecto para empezar a recuperarla.

Etiquetas
stats