Vídeo
David Broncano cumple finalmente su promesa con Pantomima Full y protagoniza su último vídeo

David Broncano en el vídeo de Pantomima Full

Redacción verTele

David Broncano cumple con su palabra tras fallar dos veces anteriormente. Aunque el presentador llega algo tarde, finalmente ha cumplido su compromiso con Pantomima Full, y protagoniza su último vídeo.

Convertida en una broma habitual, esta colaboración tuvo protagonismo en La Resistencia el martes 17 enero, cuando el dúo cómico formado por Rober Bodegas y Alberto Casado visitó el programa de Movistar Plus+, y durante su entrevista comenzaron a lanzar indirectas al presentador sobre su traición al dejarles plantados con un vídeo. Tanto les dolió que, en clave de humor, el programa se encargó de realizar en directo un sketch sobre cómo el presentador les dejó plantados.

Broncano representándose a sí mismo, y sin parar de reír, leyó los diálogos que le habían preparado. Un sketch que terminó por reflexionar sobre las excusas que la gente pone para retrasar ciertos compromisos que no le apetecen.

Tras la breve representación, Broncano confirmó su traición: “No puedo decir que no haya sido muy alejado de lo que ha pasado, pero lo habéis agravado mucho”, tras lo que los humoristas le confesaron que si hubiera respondido un mensaje de WhatsApp que tenía pendiente, no le hubieran hecho esa “humillación”.

Tras ello, el dúo cómico anunció que el vídeo que iba a protagonizar el presentador iba sobre “la gente que llega tarde”. Tras dos meses de retraso, y dos 'traiciones', el presentador volvió a comprometerse con los humoristas y les prometió protagonizar el vídeo. “Escríbeme en mayo”, les dijo Broncano de broma.

Sin embargo, al fin la palabra del presentador se ha cumplido. Pantomima Full volvió a visitar este 8 de febrero el programa, y anunciaron que el vídeo ya estaba grabado. Tras el reproche, “cumplió, y se presentó a grabar el otro día”, dijo Alberto Casado. “¿Actué bien?”, preguntó Broncano. “No parecías tú, eras camaleónico cabrón. Era brutal”, respondió jocosamente Alberto Casado.

“A toma única lo hicimos”, agregó Rober Bodegas tras haber bromeado con la implicación del presentador en el proyecto. “Nos preguntó por el pasado del personaje”, comentó. “Siempre dicen que está feo hacer sentir mal a una persona para conseguir algo. Pero no, te hicimos sentir mal, y conseguimos lo que queríamos. Nos la suda ser tóxicos y poco éticos, queríamos el vídeo, y lo tenemos”, dijo Bodegas haciendo referencia a su anterior visita.

Además, aprovechó su presencia y anunció que el vídeo llegaría el viernes 10 de febrero por la mañana, y así ha sido. La colaboración de Broncanco con Pantomima Full finalmente se ha hecho realidad, y ha visto ya la luz. Un vídeo sarcástico que pone sobre la mesa la visión de aquellas personas que llegan tarde a los sitios, y se excusan a sí mismas.

Etiquetas
stats