Vídeo

El reto de David Broncano a Dafne Keen ('Logan') que casi irrita a los de Marvel

Dafne Keen, en 'La resistencia'

Paula Hergar

Dafne Keen acudió por primera vez como invitada de La Resistencia para hablar de algunos de sus proyectos en televisión y el cine.

La actriz recordó, por ejemplo, cómo logró el papel protagonista en Logan. Explicó que, para los primeros castings, pedían que interpretaran parte en castellano y otra en inglés, solo que la escrita en nuestro idioma parecía directamente extraída de Google Translate: “Con todos mis respetos a Marvel no estaba muy bien escrito y les dije que se lo traducía”.

Tras pasar a las últimas fases, finalmente le tocó hace la prueba junto a Hugh Jackman: “No me salió todo lo bien que quería y cuando llegué al hotel decidí volver a por una segunda oportunidad y hacerlo mejor”. Broncano, sorprendido por tal actitud de una chica tan joven, le preguntó por la edad que tenía en ese momento: “11 años” señaló ella dejándole aún más atónito.

El presentador también quiso saber más sobre la visita que hizo a El Hormiguero y su actuación con unas telas aéreas. Cuando ella explicó lo que hizo, Broncano le propuso repetir la hazaña en La Resistencia, solo que no podían colgar las telas del techo por motivos de seguridad y las acabó sujetando él mismo.

A lo máximo que llegaron a idear fue que Keen saltara a la comba con ellas. Subió una chica del público y junto a Broncano movieron las telas para que la actriz saltara hasta que casi cae al suelo: “Los de Marvel se han puesto nerviosos”, bromeó el conductor refiriéndose a que podían haber lesionado a la protagonista de la mencionada película.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats