Vídeo

David Broncano desveló en directo que comentará los Juegos Olímpicos de invierno en Eurosport

Broncano, con Javier Fernández y Regino Hernández

Redacción verTele

La Resistencia recibió este martes a Javier Fernández y Regino Hernández como invitados. Los que fueran los dos últimos medallistas olímpicos españoles en unos Juegos de Invierno, ejercerán de comentaristas en Eurosport en los próximos de Pekín 2022, que arrancan este viernes día 4. Pero no serán los únicos, David Broncano aprovechó su presencia para anunciar que él también narrará la cita olímpica.

“Nosotros estamos jubilados ya”, bromeó el expatinador respecto al inicio del evento deportivo, “empezamos pero de diferente manera”. “Vosotros promocionáis no que vayáis a competir sino que existen los juegos olímpicos”, apuntó el presentador al caer en la cuenta de que ambos se habían retirado. “Vamos a estar retransmitiéndolos”, compartieron ellos.

En ese momento, Broncano desveló que él también. “Me invitaron”, compartió, “espero que sea cadena amiga porque ya les he dicho que sí”. Según reveló, la cadena de pago le había ofrecido “ir un día a comentar una de la finales”.

Él esperaba que le propusieran “algo guapo, de esquí”. Sin embargo, le ofrecieron que sería snowboard. Opción que terminó por convencerle al descubrir que es la disciplina en la que compiten dos de las mejores opciones que tiene España de ganar medalla: Lucas Eguibar y Queralt Castellet. “Conmigo vas a estar seguro”, avanzó Hernández, al ser su campo.

Etiquetas
stats