'Mi casa es la tuya'
Broncano, próximo invitado de Bertín en Telecinco: “¿Cuánto cuesta la hacienda gigante?”

David Broncano y Bertín Osborne en la próxima entrega de 'Mi casa es la tuya'

Redacción verTele

David Broncano será el próximo invitado de Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. El presentador de La Resistencia viajará hasta la finca del showman de Telecinco, donde se escenificará la entrega del tan cacareado regalo que Bertín iba a hacerle.

En el vídeo promocional emitido por la cadena se observa la llegada del humorista a la gigantesca residencia del presentador, ante la que Broncano, acostumbrado a las preguntas directas, se muestra sin remilgos: “¿Puedes decirme cuánto cuesta la hacienda gigante de 700.000 metros cuadrados?”.

No será esta la única indiscreción de la estrella de Movistar Plus+, que hará más preguntas de las que contestará: “Cuál es la persona más influyente o famosa con la que tienes contacto frecuente?”; “igual en esta mesa ha estado sentado el presidente de Brasil...”; “¿has probado algún juguete sexual?”. De hecho, incluso le preguntará por la actriz y empresaria Vicky Martín Berrocal, con la que se le ha relacionado en las últimas semanas.

La entrevista de Bertín Osborne a David Broncano, a la que también se incorporarán Pocholo y Boris Izaguirre, se emitirá el sábado 26 de marzo a las 22:00 horas. Se producirá entonces la entrega de la yegua que el cantante y presentador regaló a su joven invitado en noviembre, cuando visitó La Resistencia. Hace unos días, en su programa, Broncano se quedó a cuadros cuando calculó el coste de mantener a un caballo de estas características.

Etiquetas
stats