Todos se mostraron en contra

David Broncano y su equipo no se cortaron al opinar sobre la agresión de Will Smith: “Vaya subnormal”

David Broncano, en 'La Resistencia'

Paula Hergar

Así como Pablo Motos no pudo resistirse a opinar sobre la agresión de Will Smith a Chris Rock en la gala de los Oscar, tampoco David Broncano y su equipo de La Resistencia pudieron pasar por alto el tema. Siendo todos cómicos tildaron de “terrible” el comportamiento del actor por un chiste.

Fue Ricardo Castella el primero en sacar el tema: “¿Has visto lo de Will Smith?” preguntaba al presentador que lo confirmaba. Y el director lamentó lo ocurrido entre bromas: “Eso es terrible, la próxima vez que vaya a El Hormiguero, Trancas y Barrancas tendrán que estar con cota de malla. Es terrible. Y sobre todo nos hemos perdido que Javier Bardem ganara el Oscar porque lo ganó él, pero tras eso dijeron 'mejor dárselo a Will y después hablamos'”, refiriéndose al miedo que había provocado tras el bofetón.

Broncano continuó con la broma: “Puede que la Academia hiciese un giro de dárselo a él el premio para que no se enfadara más”, a lo que Grison añadió que no, que “el giro se lo dió él a Chris Rock”. Tras las risas, el presentador también opinó: “Está feo, la verdad es que está feo”.

Seguidamente entró Jorge Ponce que también quiso exponer su criterio: “Ay que ver las veces que se me ha llamado a mí calvo, y mi mujer en casa tan tranquila. Sería colaboradora fija si viniera a dar una hostia cada vez que se me llama calvo... ¡vaya subnormal Will Smith! Opinión personal, no sé qué opina Movistar... yo, que es un subnormal”. Y Broncano le apoyó: “Sí, sí, yo también”.

Hasta Candela Peña aprovechó su sección para criticar el comportamiento del actor :“Todo el esfuerzo de esos artistas, de esos equipos técnicos que se vean entristecidos porque ese señor... ¿nadie ha pensado que ese señor no está fino? Porque sabe de la tele y de la industria muchísimo, que empezó de pequeño. La pandereta no la tiene fina. Algo le ha pasado y nadie lo dice. Lo que ha hecho es terrible y es muy mal ejemplo para el planeta pero hay que tener las cabezas sanas”.

Pero antes de finalizar, tanto la actriz como Broncano abogaron porque aquello no tapara la hazaña de Alberto Mielgo: “Le han dado un Oscar a un chaval español, que vino al programa. Un exdirecotr de arte, por un corto precisísimo”, subrayaron refiriéndose a El limpiaparabrisas.

Etiquetas
stats