Vídeo Noticias

Broncano se lía con las visitas aún no emitidas de Maxi Iglesias a 'La Resistencia': “Esto es como Looper”

Redacción

David Broncano cayó este martes 8 en una paradoja temporal de la que le costó salir, a cuenta de las visitas de Maxi Iglesias a La resistencia. El presentador de Movistar+ insistió en preguntarle al actor por acontecimientos grabados que aún no se habían emitido en el programa, por más que tanto este como Ricardo Castella trataban sin éxito de avisarle.

“El último día que viniste, hiciste una voltereta...”, comenzaba diciendo Broncano. “¿El último día que viniste o el día que vendrás?”, le corregían rápido: “¡Ah, que no se ha emitido!”, decía entonces advirtiendo el error. Sin embargo, la conversación entraba en un bucle por la insistencia del cómico en preguntarle a Iglesias por lo ocurrido en esa grabación aún por verse en #0.

“Lo siguiente que haga va a ser traer yo a invitados y hacer las entrevistas si quieres”, bromeaba el actor, ante el despiste del presentador, que insistía en volver a preguntar por esos acontecimientos no emitidos: “Sin contar lo que pasó, me quedé preocupado por tu salud física, por la espalda. Porque pasó una cosa...”.

“Esto es muy Looper”, reía el actor, al que veremos a finales de este mes en FoQ: El reencuentro, aludiendo a la película de pliegues temporales de Rian Johnson, mientras Broncano seguía en sus trece. “Me preocupa lo que te pueda pasar en el futuro”, zanjó este bucle de una vez por todas.

Etiquetas
stats