VÍDEO David Broncano y su primera vez en TV: Telemadrid rescata su "traumático" paso por 'Metro a metro'

David Broncano en 'Metro a metro' en 2006
David Broncano en 'Metro a metro' en 2006

El programa 'La Redacción' de Telemadrid ha rescatado el vídeo de la primera vez que David Broncano apareció en televisión

· Vídeo | El reto de Broncano a Dafne Keen ('Logan') que casi irrita a los de Marvel

El programa de Telemadrid La Redacción ha rescatado la primera aparición televisiva de David Broncano. El famoso presentador de La Resistencia concursó recientemente en ¿Quién quiere ser millonario? y relató cómo fue la primera vez que participó en un concurso de televisión del que, por cierto, se fue con los bolsillos vacíos y "literalmente llorando": "Os juro que fue un trauma. Me ganó un yayo".

Semanas después de que Broncano recordara en Antena 3 esta anécdota, La Redacción ha puesto imágenes y palabras a este momento que el presentador de Movistar+ vivió en otro programa de Telemadrid: Metro a metro, concurso presentado por Javier Capitán entre 2004 y 2008.

La participación de Broncano se remonta a febrero de 2006. Con 21 años se plantó frente a las cámaras de Metro a metro para llevarse el bote del programa: "Estoy nerviosillo", reconoció cuando Capitán le presentó ante los espectadores de Telemadrid.

Broncano demostró sus conocimientos sobre la capital de España pero perdió cuando Félix, un señor mayor que concursaba contra él, le retiró su última oportunidad de mantenerse en el concurso. Además de irse con los bolsillos vacíos, Capitán confundió su nombre al despedirse de él: "Gracias Félix por haber venido a jugar con nosotros". Félix era el hombre que acababa de 'sentenciarle'.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba