Segundo programa

Broncano recapacita y vuelve en 'La Resistencia' a las preguntas del dinero y el sexo: “Es que es interesante”

Broncano recapacita y vuelve en 'La Resistencia' a las preguntas del dinero y el sexo:  "Es que es interesante"

Redacción

La Resistencia recibió en su segunda entrega de la temporada al actor Javier Botet, que habló entre otras cosas de una de sus últimas colaboraciones cinematográficas: la película de terror It.

David Broncano contó con el actor que sustituía así a Najwa Nimri, invitada anunciada por el programa y que finalmente no pudo asistir.

Broncano había sorprendido a los seguidores de La Resistencia en la primera entrega de la temporada con un cambio en el formato: la eliminación de las preguntas sobre el dinero ahorrado por los invitados y la última vez que tuvieron sexo.

Sin embargo, el presentador recuperaba ambas preguntas hacia el final de la entrevista con Botet. “Ayer dije, porque se nos calentó un poco, que ya no iba a preguntar lo del dinero y follar. Pero es que claro, la verdad es que es interesante”.

Javier Botet respondió sin mucho entusiasmo que “no mucho” y que “en general” tenía unos “500.000 o 600.000” euros, contando con la casa que tiene en propiedad.

Tras afirmar que no sabía si volvería a hacer la pregunta o no en los siguientes programas Broncano mantuvo la caja misteriosa, que iba a sustituir a estas preguntas. El invitado de cada noche puede escoger entre mirar el contenido o no, pero se compromete a no desvelar lo que hay en su interior bajo amenaza de multa de 50.000 euros.

El actor accedió a ver lo que escondía la caja y reconoció sentir “asco” al verlo.

Etiquetas
stats