EXCLUSIVA VERTELE

David Bustamante, asesor de Luis Fonsi en “Las batallas” de La Voz

David Bustamante, asesor de Luis Fonsi en "Las batallas" de La Voz

Redacción

Solo quedan 10 días para que comience la nueva etapa de La Voz en Antena 3. Poco más de una semana para que veamos a Pablo López, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi en acción junto a Eva González.

Será el 7 de enero cuando los coaches tomen asiento por primera vez y comiencen a buscar las mejores voces para sus equipos. Una primera fase, las “Audiciones a ciegas”, que afrontarán en solitario para más tarde, en “Las Batallas”, contar con el consejo de otros artistas de renombre.

Según ha sabido VERTELE, el asesor de Luis Fonsi será David Bustamante, que suma así una nueva experiencia televisiva a su currículum. El que fuera tercer finalista de OT 1 y cuarto juez en la edición de 2017, así como ganador este mismo año de Bailando con las estrellas en TVE, vuelve con La Voz a Antena 3, cadena en la que ya colaboró como jurado en programas como El número uno (2012) y Top Dance (2016).

Ahora lo hará en calidad de asesor de Luis Fonsi en una fase tan decisiva como Las Batallas, donde el artista puertorriqueño tendrá que aligerar su equipo diciendo adiós a varios de sus pupilos. Pero eso será una vez avanzado el programa.

De momento hay que esperar hasta el 7 de enero, cuando Antena 3 emitirá la primera de sus Audiciones a ciegas, a la que le seguirá una segunda gala al día siguiente. Ambas de menor duración y dentro de esta sorprendente estrategia de programación por parte de la cadena, la cual fue anunciada hace ya varias semanas.

Etiquetas
stats