Así será la gala 1

David Bustamante, primer juez invitado de OT 2017

David Bustamante, primer jurado invitado de OT 2017 en TVE

Redacción

Operación Triunfo 2017 vivirá este lunes la primera gala de los 16 concursantes del talent show producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol. En ella, los nuevos triunfitos se subirán al escenario para interpretar duetos preparados durante esta semana dentro de la Academia.

Los espectadores podrán escuchar a los 16 concursantes interpretando los siguientes temas: Miriam y Agoney cantarán ‘Runnin’ de Beyoncé y Naughty Boy; Ana Guerra y Mimi,Don’t worry about the thing’, de Tori Kelly; Cepeda y Aitana, ‘No puedo vivir sin ti’, de Los Ronaldos; Roi y Ricky ‘Tu enemigo’, de Pablo López y Juanes; Nerea y Amaia, ‘Las cuatro y diez’, de Luis Eduardo Aute; Raoul y Tahalía, ‘Cake by the ocean’, de DNCE; y Marina y Alfred, ‘Don’t Dream it’s over’, de Crowded House.

Tras las actuaciones se conocerá el nombre del favorito del público (votado a través de la App Oficial), que quedará exento de ser nominado esa noche.

Siguiendo la mecánica tradicional de OT, el jurado valorará al resto de los concursantes y propondrá a 4 para abandonar la Academia. El claustro de profesores y los concursantes salvarán a dos de ellos y los otros quedarán en manos del público.

Bustamante, cuarto miembro del jurado

Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive valorarán a los concursantes acompañados esta semana de Bustamante, cuarto miembro del jurado. El artista cántabro, que comenzó su carrera en la primera edición de 'Operación Triunfo', lleva ya 15 años de trayectoria profesional con nueve discos, quince Platinos, y más de dos millones de copias vendidas.

Como artista invitada, el programa contará con la actuación de Becky G. que presentará su último single ‘Mayores’, adelanto de su primer álbum en español. La cantante méxico-americana se colocó hace unas semanas en la cima de todos los rankings (Spotify, YouTube), y ha obtenido el certificado en doble Platino con más 80.000 unidades vendidas. La artista ha participado en giras junto a Katy Perry, Demi Lovato, Austin Mahone, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Yandel, CNCO, Axel o Leslie Grace.

Etiquetas
stats