Vídeo
Bustamante se disculpó en 'laSexta Noche': “Confundí feminista con hembrista”

David Bustamante en 'laSexta Noche'

Redacción

“Lo mejor que se ha hecho es la mujer, pero hay que proteger también a los hombres”. Estas declaraciones que David Bustamante hizo a finales de septiembre cuando, en una entrevista con la Cadena Ser, se le preguntó por el feminismo, le costaron multitud de críticas: “¿Protegerlos de qué?”, cuestionaron muchas personas.

Un mes después de aquella polémica, el cantante, que tiempo antes dijo que no era ni machista ni feminista sino “persona”, ha tenido ocasión de responder en laSexta Noche, donde fue entrevistado por José Yélamo. “¿Qué querías decir?”, le preguntó el presentador antes de que el concursante de Operación Triunfo 1 se apresurara a matizar las palabras que levantaron esa intensa polvareda.

“Se me puede entender”, consideró Bustamante. “Confundí feminista con hembrista. Lógicamente, eso fue un error mío”, reconoció. “Pero se ve perfectamente la intención. Yo creo que tenemos que cuidarnos los unos a los otros porque nos hacemos mejores. No me gustan los jaleos, no me gusta polemizar, y lo hice con la mejor de las intenciones para quitarle hierro al asunto... y me salió mal”, agregó.

Eso sí, el entrevistado lamentó que la polémica a su alrededor creció porque “desgraciadamente hay muchos con el hacha en alto que están deseando que te equivoques”. Dicho esto, Bustamante pidió perdón: “Pido disculpas a quien ofendí y, desde luego, saben perfectamente cuál es mi postura”.

Etiquetas
stats