Destacados de programación

David Bustamante reaparece tras su separación, en 'Fantastic Duo'

David Bustamante reaparece tras su separación, en 'Fantastic Duo'

La 1

Bustamante, Rosana, Diana Navarro y David de María se enfrentan en ‘Fantastic Duo’ (22:55h)

Bustamante interpretará ‘A contra corriente’, Rosana ‘El cielo que me das’, ‘Reina de Occidente’ por Diana Navarro y David de María ‘Que yo no quiero problemas’. Durante el programa, se conocerán las versiones que los participantes anónimos han grabado, a través de la APP del programa, de temas como ‘Feliz’ (Bustamante), ‘A fuego lento’ (Rosana), ‘Sola’ (Diana Navarro) y ‘Precisamente ahora’ (David de María).

Una vez los artistas hayan seleccionado a sus anónimos, ambos cantarán juntos para convertirse en el ‘Fantastic Duo’ de la noche. Bustamante lo hará con su tema ‘La historia de un amor’, Rosana con su canción ‘En la memoria de la piel’, Diana Navarro con el conocido éxito ‘Summertime’, y David de María con su tema ‘Y si te vas’.

Además, como invitado especial, el programa contará con la actuación de El Arrebato y su canción ‘Deberíamos hablar’.

La 2

'¡Atención obras!' recibe a la ilustradora Ana Juan y a Carmen Machi (21.00h)

La ilustradora Ana Juan hablará esta semana con Cayetana Guillén Cuervo de la exposición de su obra en el Museo ABC, ‘Dibujando al otro lado’, una muestra interactiva con dibujos y bocetos de la artista que ha realizado 20 portadas para la prestigiosa revista New Yorker.

‘¡Atención Obras!’ recorrerá además la exposición del Guggenheim de Bilbao de artistas del París del fin del siglo XIX y hablará de ‘La autora de las meninas’, con la actriz Carmen Machi.

'Tigres de papel', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

Carmen y Juan están separados pero siguen manteniendo una relación muy estrecha. Carmen ha vuelto a casa de sus padres, mientras Juan espera tener una aventura con una vecina ácrata. Por otro lado, están Alberto y María que también se han separado, y aunque ella mantiene una relación estable con otro hombre, Alberto vive en el domicilio conyugal cada quince días.

Comedia sentimental con la que debutó Fernando Colomo. Se trata de la típica película del periodo de la Transición, ambientada en las primeras elecciones legislativas de 1977. En el reparto destacar la presencia de Miguel Arribas, Carmen Maura, Joaquin Hinojosa y Emma Cohen.

Antena 3

Alejandro Sanz vuelve a 'El Hormiguero' (21:45h)

El cantante regresa al programa de Pablo Motos para celebrar los 20 años de su disco 'Más', con el que vendió más de seis millones de copias.

Además, hablará del concierto en el estadio Vicente Calderón el próximo 24 de junio, 'Más es Más', el que recordará ese disco que cambió la música en español. Además, el show contará con un nutrido grupo de amigos del artista.

Víctor o Rakel: los espectadores eligen al ganador de ‘Top Chef’ en la gran final (22:40h)

Tras 12 semanas de competición, más de 30 pruebas y 10 rivales a los que han vencido, llega la gran final de la cuarta edición de ‘Top Chef’, en la que Rakel y Víctor tendrán que batirse en un duelo gastronómico para alzarse con el ansiado título, un premio valorado en más de 100.000 euros y la edición de su propio libro de cocina.

En el primer reto, Rakel y Víctor, elegirán a sus ayudantes. Todos los exconcursantes cocinarán por parejas, formadas al azar, y los finalistas catarán sus platos a ciegas para decidir quienes les ayudan en el duelo definitivo. Los familiares y compañeros de Rakel y Víctor estarán presentes para darles todo el ánimo y apoyo.

En la prueba final, celebrada en Segovia, realizarán un plato principal y un postre para dar de comer a 25 espectadores del programa elegidos a través de la web. Serán ellos los que elegirán con sus votos al ganador.

Cuatro

'Jack Ryan: Operación Sombra' (22:45h)

En el corazón de Moscú, un oligarca ruso va a poner en marcha un sofisticado acto terrorista financiero que podría hacer caer a EE UU. En Wall Street, el agente secreto de la CIA Jack Ryan está a punto de que le encarguen su primera misión de campo.

La saga cinematográfica del personaje creado por Tom Clancy Jack Ryan, que se inició en 1990 con 'La caza del Octubre Rojo', volvió por quinta vez en pantalla, pero con distinto actor protagonista. Y es que ahora es Chris Pine ('Star Trek') el responsable de coger el testigo que anteriormente habían llevado Ben Affleck, Harrison Ford y Alec Baldwin.

Pine se rodea de Keira Knightley, Kenneth Branagh y Kevin Costner. Sin estar basada en una novela específica de Clancy, la cinta sucede en Moscú, a pesar de que un primer borrador situaba la acción en Dubái.

Telecinco

‘Pasapalabra’ celebra el Día Internacional del Reciclaje (20:15h)

Coincidiendo con el Día Internacional del Reciclaje, ‘Pasapalabra’ dedicará su edición a concienciar a la audiencia sobre la importancia de clasificar residuos. El concurso contará con el duelo entre dos ex concursantes que se juegan su regreso al programa, Moisés Laguardia y Pablo Díaz.

Las pruebas estarán dedicadas a cuestiones sobre ecologismo y Christian Gálvez dará consejos a lo largo del programa sobre cómo se puede proteger el planeta realizando esta sencilla actividad.

Rosa López le confiesa a Bertín el momento más duro de su carrera, en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

Fascinó a todo el país con su portentosa voz en la primera edición de ‘Operación Triunfo’ y se proclamó ganadora del concurso; representó a España en Eurovisión y se convirtió en un icono de superación personal. Rosa López revelará las dificultades que vivió en aquellos momentos condicionada por su origen humilde y el duro trabajo realizado durante años hasta convertirse en lo que es hoy, en la íntima charla que mantendrá con Bertín Osborne.

La artista también narrará, por primera vez, el motivo por el que perdió la voz durante ocho meses cuando se encontraba en mitad de una gira de conciertos, lo que supuso uno de los peores momentos de su vida.

El programa contará con los testimonios de Octavio, Hernán y Yanina, hermano, tío y cuñada de Rosa, respectivamente; Geno Machado y Carlos Lozano, concursante y presentador de la primera edición de ‘OT’; Juan y Medio, su amigo personal, y Pablo Muñoz Cariñanos, su médico.

laSexta

Estreno de 'La isla', con Pedro García Aguado (22:30h)

Catorce hombres desembarcan en 'La isla' para vivir la experiencia más impactante de sus vidas. Pedro García Aguado será el conductor de este reality de supervivencia.

Durante un mes, una isla deshabitada en mitad del Pacífico, a más de 8.000 kilómetros de España, se convierte en el hogar de estos intrépidos hombres. El grupo estará totalmente solo y aislado en lo que aparentemente es un paraíso.

Viajarán sin equipaje: solo contarán con un equipo de grabación, un botiquín médico, cuatro bidones con agua para un solo día, tres machetes y tres cuchillos. Tendrán que subsistir sin comida, sin refugio y sin agua con el único objetivo de enfrentarse al entorno más hostil imaginable.

Pepe Rodríguez, juez de 'MasterChef', visita 'Late Motiv' (23:00h)

El chef y juez del talent culinario de La 1, 'MasterChef', visita el programa de Andreu Buenafuente. El propietario del restaurante El Bohío ha presentado en Ibiza distintos eventos gastronómicos.

Además, continúan las emisiones de la quinta edición de 'MasterChef' en Televisión Española, donde ejerce como miembro del jurado junto a Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

Movistar Partidazo

Partido Celta - Real Madrid de Liga (21:00h)

Finalmente, se celebra el partido que quedó aplazado el pasado 5 de febrero por el temporal que asoló Vigo y derribo un sector de la cubierta del estadio del Celta.

El Real Madrid llega vencedor tras imponerse al Sevilla 4-1 mientras que el Celta de Vigo cayó contra el Alavés 3-1.

A&E

Estreno de la segunda temporada de 'Desconexión total' (22:00h)

Coincidiendo con el Día Mundial de Internet, el canal A&E estrena 'Desconexión total'. A lo largo de 10 episodios, la producción sigue a diversas familias que dejan la ciudad atrás y prueban a vivir una vida rural desconectada, lejos de los estímulos de las grandes ciudades.

Etiquetas
stats