Evitó hablar de su vida amorosa

Así regateó Bustamante a Risto en 'All you need is love' de Telecinco

David Bustamante

David Bustamante visitó el plató de 'All you need is love... o no' con un Risto Mejide que nunca fue su juez en 'Operación Triunfo', y que intentó de forma indirecta y elegante que hablase sobre su ruptura con Paula Echevarría.

Bustamante en 'All you need', la entrevista buscada con una pregunta incómoda

Bustamante en 'All you need', la entrevista buscada con una pregunta incómoda

En el programa presentó su álbum 'Amor para dos' y además habló de su estado de ánimo actual: “Estoy a tope, estoy feliz y me siento feliz conmigo mismo”.

Los intentos indirectos de Risto

En un momento dado, el presentador se dirigió directamente al invitado para decirle: “Me molesta profundamente cuando los medios nos fijamos sólo en el principio o final de las relaciones sin recordar que todo lo que ocurrió en medio es solo patrimonio de ambos. Así que todo mi apoyo a ti y a Paula”.

Risto quiso saber cómo afronta David Bustamante una ruptura, sin en ningún momento referirse concretamente a la de Paula Echevarría. Y es que el presentador hizo preguntas en torno al tema, pero nunca llegó a preguntarle directamente por él.

Pero el cantante, incluso entre sonrisas sabiendo la intención de la pregunta, no soltó prenda al respecto: “No voy a hablar ni para bien ni para mal. Jamás en la vida estaría en TV si no es por méritos propios de trabajar”, y respondió a todas las cuestiones con asuntos más genéricos y globales sobre el amor.

“Yo sigo enamorado del amor y no hay nada más bonito que amar. Cuando el amor es de verdad nunca hay un final. Aprendes a amar cuando eres padre y mi amor verdadero nació el 17 de agosto del 2006”, refiriéndose a su hija.

Al final, y pese a los intentos indirectos de Risto por hacer que su invitado hablase de su reciente ruptura sin referirse nunca directamente a ella, en el programa no llegó a hablarse de Paula Echevarría, como ocurrió a la inversa durante la visita de la actriz a 'El Hormiguero'.

“Es muy difícil intentar alegrar cuando estás mal”

Al pasar a hacer el 'Ristotest' el presentador le preguntaba si alguna vez ha estado tan mal de corazón que no ha podido cantar, su respuesta fue: “Muchas veces, no somos robots y nos sentimos mal y es muy difícil intentar alegrar cuando estamos así”.

Bustamante le preguntó al publicista por la valoración que le hubiera hecho si hubiera sido su juez: “Yo te habría hecho llorar más. No sé qué te habría dicho porque no veía 'OT', yo odiaba 'OT'”.

Etiquetas
stats