Nueva apuesta para las mañanas de La 1

David Bustamante será reportero culinario en el programa de TVE 'Como Sapiens'

David Bustamante será reportero culinario en el programa de TVE 'Como Sapiens'

Redacción

David Bustamente se incorpora al equipo de Como Sapiens, el nuevo programa gastronómico de La 1 que presentará Miguel Ángel Muñoz y que se estrenará el lunes 28 de septiembre a las 14:00 horas.

'La Voz' y 'OT', un camino de ida y vuelta: 25 artistas que han pasado por los dos grandes talents en España

'La Voz' y 'OT', un camino de ida y vuelta: 25 artistas que han pasado por los dos grandes talents en España

El cantante ejercerá como reportero de este espacio que pretende ofrecer una visión divulgativa sobre el mundo de la cocina y su conexión con la cultura y la sociedad española. Según informa Yotele, Bustamente formará parte de un equipo que ya tiene confirmados a multitud de rostros.

Tania Llasera, Paloma San Basilio, Elena Furiase, Virginia Troconiz, Carlos Maldonado, la ubicua Celia Villalobos, Fernando Tejero, Sole Jiménez, Carolina Cerezuela, Santi Rodríguez, Carmen Posadas, José Sacristán, Luis Merlo, Verónica Forqué y grandes cocineros como Martín Berasategui, Pepe Solla, Francis Paniego o Rodrigo de la Calle.

"Todos ellos contarán su forma de disfrutar de la comida, sus secretos, sus trucos, sus productos favoritos y sus pasiones gastronómicas ocultas", indicaba TVE en un comunicado. Por el momento no está claro qué rol desempeñará cada uno de ellos ni quienes acompañarán a Bustamante en su faceta como reportero.

El programa ocupará la franja de las 14:00 horas, en la que actualemnte se emite Bloqueados por el muro. Recordemos que el concurso producido por Gestmusic y conducido por Àngel Llàcer había sido cancelado por la corporación, y concluirá sus emisiones el viernes 25.

De esta manera, Como Sapiens llegará para hacer un tándem culinario a la hora del mediodía de La 1 junto con Cocina al punto con Peña y Tamara. Serán complementarios: mientras que este último es un programa de recetas tradicional, el nuevo formato aporta una visión divulgativa al mundo de la cocina, enlanzándola con la cultura y sociedad española.

Etiquetas
stats