Informativos Telecinco

David Cantero e Isabel Jiménez dan su apoyo a un compañero de Informativos Telecinco tras la muerte de su hijo

David Cantero e Isabel Jiménez, durante su mensaje de apoyo en Informativos Telecinco

Redacción verTele

David Cantero e Isabel Jiménez cerraron este miércoles la edición de sobremesa de Informativos Telecinco mostrando sus condolencias a uno de sus compañeros, Rafa Carballo, por el reciente fallecimiento de su hijo a causa de una enfermedad rara. “Queremos mandar todo nuestro cariño a nuestro compañero y a su familia”, comenzó diciendo la presentadora. “Una pena. El pequeño Bruno llevaba años luchando por su vida desde que le diagnosticaron una encefalopatía espongiforme”, explicó a continuación David Cantero.

Según la web de Informativos Telecinco, a Bruno le fue diagnosticada dicha enfermedad con apenas cuatro años, y desde entonces, sus padres han contando con el apoyo de numerosas personas para recaudar fondos para la investigación.

“Desde aquí, su familia quiere agradecer toda la ayuda que han recibido en esta dura batalla y el gran esfuerzo de todos los que se han volcado con ellos”, añadió, en este sentido, Isabel Jiménez durante la emisión. “De toda esa gente que, a través de galas, torneos y carreras populares, consiguieron recaudar fondos para una costosa y compleja investigación. Todos en Informativos Telecinco y en Mediaset nos unimos a su dolor”, concluyó David Cantero antes de dar paso al bloque de Deportes.

Antes de la emisión del informativo, los padres de Bruno comunicaron la triste noticia en la página de Facebook dedicada al pequeño. “Con el corazón roto os tenemos que dar la más triste de las noticias, nuestro querido Bruno se acaba de marchar al cielo. Gracias Bruno por la lección de vida, gracias por el legado que nos dejas, y te prometemos que vamos a intentar disfrutar cada segundo que nos ofrezca la vida como tú nos has enseñado. Nuestro amor infinito por ti nos acompañará en cada momento. Te queremos tanto que no podemos ni respirar del dolor que sentimos, hoy el cielo está de suerte porque recibe la sonrisa más bonita del mundo. Adiós mi amor, hasta pronto. Papá, mamá y Maru”, expresan en su mensaje de despedida.

Etiquetas
stats