El programa de hoy me reconcilia con España

David y Cristina: los concursantes que han alzado a 'Saber y ganar' como uno de los temas del día

David y Cristina: los concursantes que han alzado a 'Saber y ganar' como uno de los temas del día

Redacción

En el día acaparado por el Debate a cinco que celebra la Academia de Televisión, Saber y ganar ha logrado acaparar la mirada de los espectadores, que no han dudado en aplaudir en redes la actuación de sus concursantes en la entrega emitida este lunes.

David Díaz, con tan sólo siete programas, se ha alzado con el título de Magnífico, rebasando los 7.000 euros en su marcador. El 24 de octubre pisó el plató con mucha fuerza, ganando 1.860 euros. El madrileño se ha mostrado especialmente acertado en las pruebas que han envuelto temática de cine. No en vano, descubrió una película viendo dos fotogramas.

Además, ha contado con una contrincante, Cristina, cuya entrada en el concurso ha sido toda una revolución, consiguiendo 1.140 puntos. La valenciana ha mostrado amplio conocimiento en diferentes áreas, destacando en la música de los 80.

“Que 'Saber y ganar' sea TT y que esta sonriente chica veinteañera lo haya petado fuertemente en el programa de hoy me reconcilia con España”, ha sido uno de los comentarios compartidos en Twitter sobre el formato. “De este concurso cultural es de donde han salido los mejores concursantes para el resto de los concursos de otras cadenas de TV”, ha explicado otro.

Etiquetas
stats