Aviso, posibles spoilers

David Harbour comparte qué cree que pasará en la 3ª temporada de Stranger things

Jim Hopper en Stranger things

Redacción

David Harbour, quien interpreta al sheriff Jim Hopper en la exitosa Stranger things de Netflix, ha avanzado algunos detalles de lo que puede esperar el espectador en la tercera temporada de la serie.

El actor ha comentado a Variety que la próxima tanda de capítulos será “más calmada” que sus antecesoras, ya que los miembros del reparto se sienten “más cómodos unos con otros”. Sin embargo, a la hora de dar pistas sobre lo que ocurrirá, Harbour se limita a decir que “no tengo ni idea” pero que su personaje siempre “se mete en problemas”. Aún así, apuntó que es posible que una de las tramas explique la línea del tiempo de Sara: “Teóricamente murió cinco años antes de nuestra historia”, y advertía que “la relación de Hopper con la muerte de Sara es mucho más compleja” de lo que parece: “Me gustaría profundizar más en ello”.

De lo que sí habló es de lo que le desearía que pasara en la entrega: “Me encanta la dinámica entre Joyce y Hopper, que no hemos tenido mucho tiempo para explorar en la segunda temporada. Me encantaría rodar más cosas junto a Wynona Ryder”. Por otra parte, ha confesado que le gustaría “ver una reunión entre Hopper y Steve, pero dudo mucho que suceda. Me gustaría trabajar con Gaten. Quiero adentrarme más en la historia de mi personaje. Hay mucha historia que podemos relatar sobre el tiempo de Hopper como policía en Nueva York y durante su estadía en Vietnam”.

Etiquetas
stats