A partir de enero

David Leo, de histórico de 'Pasapalabra' a nuevo fichaje para 'El cazador' de TVE

David Leo, fichaje para 'El cazador'

Redacción

El cazador aumenta su nómina de estrellas de los concursos: David Leo, centenario de Pasapalabra y ganador de uno de los botes más altos de un concurso en España, se suma al concurso que presenta Ion Aramendi cada tarde en La 1. El propio presentador ha sido el encargado de hacer el anuncio durante un directo en la cuenta de Instagram de RTVE.

Leo se une a Erundino Alonso, Paz Herrera, Ruth de Andrés y Lilit Manukyan para reforzar el equipo de cazadores en la cuarta temporada del programa, que se emitirá a partir de enero.

El joven, de 32 años y procedente de Málaga aunque vive en Barcelona, ya había participado en dos ocasiones en el formato de Mediacrest para TVE. La más reciente fue a mediados de noviembre, en una edición especial en la que hizo equipo con otros tres concursantes con pasado en Pasapalabra, Rafa Castaño, Sebastián Navarro, Héctor Puertas. Los cuatro llegaron a la disputada fase final, en la que acabó venciendo la “cazadora” Herrera. Ahora, el joven tendrá la posibilidad de convertirse en retador de los nuevos valientes que se lancen a participar.

Con 109 entregas en su casillero, este poeta y estudiante no solo forma parte del selecto Club de los 100 de Pasapalabra, que recientemente dio la bienvenida a Pablo Díaz, sino que ganó el segundo mayor bote del concurso en España, con 1.866.000 euros en 2016. Es, además, uno de los más jóvenes en haberlo conseguido. Sus grandes pasiones son el cine, la poesía y el ajedrez, actividad que practica desde los cinco años.

Etiquetas
stats