'Wisteria', su título provisional

David Lynch siembra el misterio con un proyecto secreto de serie para Netflix

David Lynch

Redacción

Que David Lynch genera altas expectativas con cada uno de sus trabajos, no es una novedad. Es difícil no rendirse a la curiosidad sobre cuál será el próximo proyecto del artífice de obras como Mulholland Drive, Inland Empire y Twin Peaks. Lo que sí que es nuevo es el proyecto secreto que estaría preparando para Netflix, con el título provisional Wisteria.

Así lo ha recogido el portal Production Weekly, en el que figura el trabajo del realizador, avanzando que volverá a colaborar con la productora Sabrina S. Sutherland. Del mismo modo, se espera que la producción arranque en mayo del próximo año.

A falta de confirmación oficial, de momento sabemos que el portal What's on Netflix? también se ha hecho de la noticia, explicando que el título haría referencia a Wisteria Lane, la zona residencial en la que se desarrolló la serie Mujeres desesperadas.

Otra de las piezas que podrían encajar en este puzzle son las declaraciones que el director ofreció a The Hollywood Reporter en abril, preguntado por su posible colaboración con Netflix -que este año estrenó su cortometraje What Did Jack Do?. “Hay todo tipo de rumores”, reconoció, limitando sus comentarios a la citada película, “es una gran cinta sobre un mono. Deberías verlo y probablemente sería de gran ayuda en la cuarentena”.

Etiquetas
stats