Declaraciones del cineasta

David Lynch no descarta una nueva temporada de Twin Peaks: “He aprendido a no decir nunca”

David Lynch

La llegada de la tercera temporada de 'Twin Peaks' después de 26 años de espera ha sido la gran revolución del año en lo referido a series. Tras la finalización de la misma el pasado 3 de septiembre, los fans de la serie se hacen constantemente la pregunta de si habrá una cuarta temporada.

A pesar de que Showtime explicó su intención de solo rodar una entrega más, David Lynch no descarta continuarla. Hace un par de meses, el creador de la ficción afirmó que era muy pronto para saberlo, pero que si se daba el caso tendríamos que esperar algún tiempo ya que le llevó cuatro años y medio escribir y rodar la cuarta.

Ahora, cuando se cumple medio año desde el estreno de los nuevos capítulos, Lynch ha asegurado en una entrevista a The Hollywood Reporter que volvería a escribir una nueva temporada de 'Twin peaks'. “Es muy temprano para decirlo” pero “he aprendido a no decir nunca”.

Estas declaraciones avivan aún más las ansias de los fans de la serie, que desde que acabase la tercera temporada de la ficción de Showtime, se quedaron quizá con más dudas de las que tenían antes de que empezasen los nuevos capítulos.

Etiquetas
stats