Él mismo ha explicado los motivos

David Solans anuncia que no estará en la temporada 2 de 'Merlí: Sapere Aude'

David Solans en 'Merlí. Sapere Aude'

Redacción

El actor David Solans ha anunciado que no participará en la segunda temporada de Merlí: Sapere Aude, la serie en la que interpreta a Bruno Bergeron, uno de los personajes más destacados del drama que protagoniza Carlos Cuevas y que producen Movistar+ y TV3.

“En principio, Bruno no está en la segunda temporada”, ha asegurado el actor en una entrevista con Youmagaziness, en la que también ha explicado que su baja se debe a una decisión de guión: “Héctor Lozano, el creador, ha pensado que había tramas más interesantes que explorar”.

No obstante, el actor no cierra la puerta a su regreso más adelante pues, según ha indicado, “hay la posibilidad” de grabar una tercera temporada, aunque por el momento “no se sabe nada” sobre la historia que daría base a los nuevos capítulos.

Hace sólo unos días que el actor Pep Cruz explicó públicamente los motivos por los que había decidido rechazar una oferta para participar en la segunda temporada de esta serie. “He dicho que no porque Veranda, empresa catalana, paga una mierda a los actores. La dignidad, después de 52 años de oficio, pasa también por el sueldo”, escribió en Twitter.

Etiquetas
stats