La plantilla del curso 2022/2023

DAZN anuncia el plantel de comentaristas que narrará LaLiga esta temporada

Logo DAZN

Redacción verTele

DAZN ha revelado los nombres de los que serán sus comentaristas para LaLiga durante la inminente temporada 2022/2023. Miguel Ángel Román y Rubén Martín pondrán voz a los partidos ligueros en la plataforma deportiva, tal y como han comunicado en una nota.

Junto a ellos, se añaden los nombres de Alberto Montoya, Andrea Segura, Fran Guillén, Guillermo Moreno, Jon Hernández y Julio Suárez, que participarán como narradores en los choques de la máxima categoría del fútbol español en DAZN.

Todos ellos se suman a otras figuras del periodismo deportivo cuya incorporación anunció DAZN recientemente, como Pablo Pinto, que tras salir de Deportes Cuatro se convierte en Football Executive Producer, o Lara Santos, Rafael Escrig y Sergio Quirante, reporteros de campo para los encuentros ligueros.

Trayectoria de Miguel Ángel Román

El periodista de 44 años se suma al equipo de DAZN para LaLiga tras 23 años narrando diferentes deportes. Desde 2009, Román ha puesto voz a partidos de la máxima categoría del fútbol español, así como de las mejores competiciones internacionales.

Antes de incorporarse a DAZN, trabajó para GOL, beIN Sports y Movistar. Entre su experiencia, destaca la narración del Mundial de 2014, así como semifinales de la UEFA Champions League y diferentes finales de la UEFA Europa League y la UEFA Europa Conference League.

Trayectoria de Rubén Martín

Martín es licenciado y doctor en periodismo, además de entrenador de fútbol con Licencia UEFA A. A sus 40 años ha pasado, entre otros medios, por las redacciones de la Cadena SER y la Cadena COPE, donde retransmite LaLiga, la Copa del Rey y la UEFA Champions League cada temporada. Ha cubierto tres Mundiales, incluido el de Sudáfrica en 2010. También ha cubierto tres Eurocopas, tres Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta España.

Ha narrado finales de Mundial, Eurocopa, UEFA Champions League, Copa Libertadores, Supercopa de Europa, UEFA Europa League, así como la Copa del Rey en DAZN durante las dos últimas temporadas. Martín ha retransmitido fútbol desde Maracaná, Wembley, San Siro, Anfield, el Monumental o La Bombonera.

Etiquetas
stats