Fútbol

DAZN completa su cobertura para LaLiga con Miguel Quintana y Alberto Edjogo

Miguel Quintana y Alberto Edjogo

Redacción verTele

Miguel Quintana y Alberto Edjogo se unen al equipo de comentaristas que narrarán en DAZN los partidos de LaLiga de fútbol durante la temporada 2022/23.

La plataforma de contenidos deportivos ya había anunciado previamente los nombres de Miguel Ángel Román, Rubén Martín, Alberto Montoya, Andrea Segura, Fran Guillén, Guillermo Moreno, Jon Hernández y Julio Suárez, cuyas voces serán las que trasladen al público todos los detalles del fútbol liguero.

Quintana, de 32 años, cuenta con una amplia experiencia en el periodismo deportivo, con más de 10 años trabajando en Ecos del Balón, y ha sido presentador en Mister Underdog. Desde 2021 dirige en Radio Marca La Pizarra de Quintana. El periodista madrileño será una de las caras visibles en los programas que ofrecerá DAZN entorno a LaLiga.

Por su parte, Edjogo comentará partidos de LaLiga en DAZN y participará como colaborador en los programas de la plataforma sobre la máxima categoría del fútbol nacional. Con más de 10 años de experiencia en televisión, se incorpora a DAZN tras haber sido el comentarista principal de GOL para los partidos de LaLiga y la UEFA Europa League. Anteriormente, Edjogo trabajó en Movistar, LaLiga TV y beIN Sports, habiendo comentado un Mundial, partidos de la UEFA Champions League y una final de la Supercopa de Europa.

El equipo de LaLiga en DAZN

Quintana y Edjogo se suman al plantel de profesionales que DAZN ha anunciado en las últimas semanas y que acercarán LaLiga a los aficionados de un modo único. Las narraciones de los encuentros en la plataforma contarán con las voces de Miguel Ángel Román, Rubén Martín, Alberto Montoya, Andrea Segura, Fran Guillén, Guillermo Moreno, Jon Hernández y Julio Suárez.

Además, la plataforma anunció recientemente la incorporación de Pablo Pinto –que se convierte en Football Executive Producer–, y Lara Santos, Rafael Escrig y Sergio Quirante, reporteros de campo para los encuentros ligueros.

Etiquetas
stats