Vídeo
DAZN muestra cómo vivió Antonio Lobato el final del Mundial de Fórmula 1

Antonio Lobato, narrando la final del Mundial de Fórmula 1

Redacción verTele

Max Verstappen se convirtió este domingo en el campeón del Mundial de Fórmula 1 2021 tras una carrera de infarto. El holandés venció gracias a una gran remontada que culminó con el adelantamiento a Lewis Hamilton en la última vuelta del circuito. La batalla se vivió con suma tensión desde los paddocks, la audiencia y, evidentemente, sus comentaristas. DAZN ha compartido el vídeo de la que ha calificado como “inolvidable” narración de Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella.

La pieza muestra su reacción durante la última vuelta, en la que Lobato no fue capaz de quedarse sentado. “Puede pasar cualquier cosa”, indicaron antes de comentar el tipo de neumáticos con los que ambos pilotos corrían el desenlace de la carrera. “Pónganse de pie señores, porque vamos a tener a un nuevo campeón del Mundo en la Fórmula 1”, concluyó el periodista. “¡Locura absoluta hasta el final!”, añadió, “se sube al podio en esta maravilla de carrera y de temporada (...) Todo ha dado la vuelta”.

A continuación, escucharon el audio del propio piloto, gritando exaltado tras cruzar la línea de meta en primera posición. “¡Qué pedazo de privilegio haber vivido esto!”, coincidieron, “vamos a recordar este campeonato muchos años”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats